NO GANA PERO QUEDÓ COMO UNICO PUNTERO

ATLETICO RAFAELA 0-0 DEPORTIVO MORÓN

Foto: Prensa Atlético Rafaela.

Por: Paula Medina (@pauulimedina).

Atlético Rafaela empató como local frente a Deportivo Morón 0 a 0 en un encuentro correspondiente a la vigésima fecha del Campeonato Nacional B y quedó como único puntero favorecido por la derrota de Aldosivi de Mar del Plata en Junin a pesar que no ganó en las últimas cinco presentaciones.

La Crema y el Gallo no pudieron romper el cero en un encuentro determinante para lo que resta del campeonato. Ambos se repartieron los puntos, la visita continúa fuera de la zona de reducido mientras que el dueño de casa, aunque continua puntero, tendrá la próxima fecha libre y por eso necesitaba una victoria.

El local fue quien encaró con más precisión y antes que se cumplieran los cinco minutos ya había generado una ocasión de gol aunque fallida de la mano de Ángelo Martino. Que tras un desborde sobre la banda izquierda dejó la pelota servida para empujarla nada más pero no consiguió la ayuda necesaria para que la jugada finalice en grito y terminó pasando cerca del arco.

A los veinticinco Manuel Bustos intenta nuevamente ponerse en ventaja pero aparecen las manos de Milton Álvarez para continuar con el marcador en blanco. Morón no se quería quedar atrás, por lo que a un minuto de finalizar la primera mitad, Facundo Pumpido luego de un centro cabecea muy cerca del área para dejársela servida a Cristian Lillo que termina mandándola por arriba del travesaño.

En los últimos cuarenta y cinco seguían con la misma intensidad, a Morón le caía mejor el empate por eso no buscaba atacar tanto como la Crema que no perdía oportunidad alguna. Rodrigo Depetris quien ingreso por Bustos, logró preocupar a los dirigidos por Walter Otta, ya que a los pocos minutos de estar en la cancha tuvo las chances más claras en dos ocasiones. Una de ellas fue salvada por el arquero del Gallo con el pie izquierdo, el otro rozo el palo derecho.

A pesar de la presión que los de Bovaglio sostenían, no pudieron sacar ventaja como dueños de casa y con este ya van cuatro partidos que no ganan en condición de local. Por el lado de Morón suma su décimo partido sin perder, desde su visita a Juventud Unida en Entre Ríos.

En la próxima fecha Atlético Rafaela tendrá la jornada libre, mientras que el Gallo recibirá a Boca Unidos de Corrientes.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Atletico Rafaela: 1.-Ramiro Macagno; 2.-Stefano Brundo; 3.-Gianfranco Ferrero; 4.-Lucas Blondel; 5.-Emiliano Romero; 6.-Wilfredo Olivera; 7.-Ángelo Martino; 8.-Enzo Gaggi; 9.-Manuel Bustos; 10.-Alexis Castro; 11.-Mauro Alvertengo

Suplentes: 12.-Nahuel Pezzini; 13.-Oscar Carniello; 14.-Facundo Soloa; 15.-Jorge Velazquez; 16.-Rodrigo Depetris; 17.-Maximiliano Casa; 18.-Gonzalo Klusener

DT: Lucas Bovaglio

Deportivo Morón: 1.-Milton Alvarez; 2.-Valenrtin Perales; 3.-Lautaro Formica; 4.-Cristian Broggi; 5.-Emiliano Méndez; 6.-Emiliano Mayola; 7.-Leandro Guzman; 8.-Emmanuel Gimenez; 9.-Facundo Pumpido; 10.-Cristian Lillo; 11.-Javier Rossi

Suplentes: 12.-Julio Salvá; 13.-Juan Ferreira; 14.-Damian Toledo; 15.-Maximiliano Jeréz; 16.-Lucas Poletto; 17.-Rodrigo Díaz; 18.-Damian Akerman

DT: Walter Otta

Cambios:

Atletico Rafaela: 4 ST Rodrigo Depetris por Manuel Bustos; 27 ST Maximiliano Casa por Mauro Albertengo; 39 ST Jorge Velázquez por Alexis Castro.

Deportivo Morón: 20 ST Rodrigo Díaz por Leandro Guzmán; 30 ST Damián Akerman por Facundo Pumpido; 40 ST Maximiliano Jerez por Emmanuel Giménez.

Goles: No hubo.

Amonestados: 1 PT Lautaro Formica (DM); 8 PT Emiliano Mayola (DM); 21 PT Emiliano Méndez (DM); 37 ST Rodrigo Depetris (AR).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Nuevo Monumental (Atlético Rafaela)

Arbitro: Sebastian Ranciglio


Cronista: Paula Medina (@pauulimedina).

Foto: Gentileza de Prensa Atlético Rafaela.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *