NO DETIENE SU MARCHA

DEPORTIVO MUÑIZ 0-3 VICTORIANO ARENAS

Foto: Imágen Todos Uno TV

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

En el mediodía del domingo de ramos, el líder de la Primera D Victoriano Arenas sigue su camino hacia el título, derrotó sin muchas complicaciones  en condición de visitante al colista Muñiz 3 a 0 en un encuentro válido por la vigesimocuarta fecha. Los goles fueron convertidos por Matías Coselli en dos oportunidades y Milton Castagna.

Desde el inicio se pudo percibir la disparidad entre los dos conjuntos ubicados en los extremos de la tabla de posiciones. La visita fue superior en todo momento y a partir del instante en que el árbitro habilitó el inicio de las acciones de volcó de lleno sobre el arco defendido por Ignacio Díaz Peyrous.

Si parecía que la apertura del marcador a favor de la visita era un hecho que podía suceder en cualquier jugada, las cosas se hicieron más sencilla aún cuando a los 27 minutos el Rayo Rojo quedó con un jugador menos debido a la expulsión de Leonardo Gómez.

Ocho minutos más tarde los de Valentín Alsina pudieron volcar en el marcador todo lo que habían insinuado. Matías Coselli desde el punto penal ponía el 1 a 0 con el que los protagonistas se fueron al descanso.

El complemento siguió siendo favorable para los dirigidos por Sergio Geldstein, por eso no sorprendió que a los 13 minutos, el volante Milton Castagna anotara el segundo y seis minutos después nuevamente Coselli dejar su sello para sentenciar lo que fue un 3 a 0 categórico.

Triunfo de Victoriano Arenas que mantiene la distancia de siete puntos respecto a su escolta General Lamadrid. Su próximo compromiso será en el Estadio Saturnino Moure frente a Argentino de Merlo el domingo 1º de abril a las 11 de la mañana.

Por su parte Muñiz, hundido en el último lugar, deberá seguir remando para sumar porotos así no quedar comprometido con la permanencia en la temporada venidera, visitará a Juventud Unida en una nueva edición del clásico de San Miguel el mismo día pero a las 12 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Deportivo Muñiz: 1.- Ignacio Díaz Peyrous; 2.- Diego Garbero; 3.- Brian Torres; 4.- Daniel Kombi; 5.- Leandro Tot: 6.- Facundo Ponce; 7.- Oscar Fernández; 8.- Fernando Lucero Briones;  9.- Leonardo Gómez; 10.- Michel Del Arciprett; 11.- Mariano Filiosi.

Suplentes: 12.- Emanuel Moreno; 13.- Francisco Malich; 14.- Axel Faut; 15.- Jonathan Cabrera; 16.- Roberto Pelayes; 17.- Matías Rial; 18.- Lionel Noumbi.

DT: Alberto Insaurralde.

Victoriano Arenas: 1.- Fernando Martínez; 2.- Luciano Venturini; 3.- Matías López; 4.- Mario  Blanco; 5.- Jonathan Smith; 6.- Nicolás Raduso;  7.-Ignacio Acosta; 8.- Milton Castagna; 9.- Matías Coselli; 10.- Cristian Medina; 11.- Gustavo Toloza.

Suplentes: 12.- Lucas Véliz; 13.- Ezequiel De León; 14.- Pablo Negro Villarreal; 15.- Juan Chamorro; 16.- Raúl Torres; 17.- Neri Olmedo Solis; 18.- Juan Pablo Dávalos.

DT: Sergio Geldstein.

Cambios:

Deportivo Muñiz: 10 ST Lionel Noumbi por Oscar Fernández; 31 ST Matías Rial por Mariano Filiosi; 31 ST Axel Faut por Fernando Lucero Briones.

Victoriano Arenas: 20 ST Juan Chamorro por Jonathan Smith; 25 Juan Pablo Davalos por Ignacio Acosta; 34 ST Neri Olmedo Solis por Matías Coselli.

Goles: 35 PT Matías Coselli (Penal) (CAVA); 13 ST Milton Castagna (CAVA); 19 ST Matías Coselli (CAVA).

Amonestados: 26 ST Juan Pablo Davalos (CAVA); 27  ST Michel Dell Arciprett (DM).

Expulsados: 27 PT Leonardo Gómez (DM).

Estadio: Carlos Barraza (Pilar, local Deportivo Muñiz).

Arbitro: Edgardo Kopanchuk.

Asistentes: Gastón Ifran; Santiago Escalante.


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de Imagen Todos Uno TV

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *