EL SALAÍTO FUE MÁS QUE YUPA

YUPANQUI: 0 vs. ARGENTINO DE ROSARIO: 2

Foto: Vermouth Deportivo

Por: Redacción Argentina en ascenso.

En la cancha de Deportivo Riestra, Argentino de Rosario venció 2-0 a Yupanqui. Los tantos de la victoria fueron marcados por Joel Reinoso por duplicado.

De a poco el torneo de la Primera D se va terminando, los equipos empiezan a especular con acomodarse para jugar el reducido o mantener la categoría.

Con dos representante ubicados en los sectores opuestos de la tabla de posiciones se enfrentaron en el Guillermo Laza, el local Yupanqui aún comprometido con la desafiliación, y Argentino de Rosario, quien intenta quedarse en el pelotón de arriba.

En esta puja por llevarse los tres puntos, quien destacó por sobre el resto fue Joel Reinoso. Es que el delantero del salaito marcó a los 19 del primer tiempo y a los 20 del segundo para que los suyos triunfaran 2-0.

De esta manera, Argentino se lleva a Rosario tres puntos de oro, que lo colocan quinto en la tabla, aunque a 13 del puntero Victoriano Arenas. Por su parte, Yupanqui sigue penúltimo y le lleva 11 a Claypole, quien por ahora está desafiliando, así que todavía no está del todo salvado.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Yupanqui: Darío Aleman; Lucas Basso, Alejandro Álvarez, Leandro Barroso y Ezequiel Gayoso; Ignacio González, Maximiliano Negrette, Cristian Bruno y Nicolás Fabero; Claudio Barijho y Lucas Tiedemann.

DT: Néstor Rapa.

Argentino de Rosario: Lucas Rodríguez; Cristian Negreti, Esteban May, Brian Carabajal y Alejandro Olocco; Leonardo Odi, Emanuel Fabrizio, Cristian Iramáz y Gustavo Salgado; Joel Reinoso y Kevin Ledesma.

DT: Marcelo Vaquero.

Goles: 19’PT Joel Reinoso (AR); 20’ST Joel Reinoso (AR).

Amonestados: No hubo.

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Tomás Diulio.

Estadio: Deportivo Riestra – local Yupanqui.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *