“HICIMOS UN MUY BUEN PARTIDO”

LA PALABRA DE GUSTAVO CISNEROS

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Luciano Tassara

Luego de la victoria de Atlanta frente a Sacachispas por 1 a 0 Gustavo Cisneros, el entrenador del lila charló con los micrófonos de Argentina en ascenso

– ¿Qué análisis tenés del partido de hoy?

– Considero que hicimos un muy buen partido, sabemos que es una cancha difícil, un rival con una historia muy grande en la categoría. Con nuestras armas yo creo que hicimos un partido inteligente en el aspecto de la disciplina táctica que tuvo el equipo. Buscábamos los momentos justos para poder contragolpear al rival, creo que los tuvimos en la última jugada del primer tiempo y en la primera del segundo. Fueron dos situaciones muy claras de gol que no pudimos convertir. Después de que hicieron el gol se nos hizo muy difícil por el desgaste físico, pero creo que fue un muy buen partido de Sacachispas.

– ¿Cuáles son los puntos positivos que te llevas del partido?

– Hicimos un desgaste físico en cuanto al rival, para hacerlo jugar incomodo, fuimos creciendo a lo largo del partido. En el segundo tiempo pudimos manejar más la pelota, tuvimos algunos pasajes con profundidad donde pudimos llegar al gol, como la jugada que pegó en el travesaño. Sacando el resultado, Sacachispas jugó como un equipo de la categoría en una cancha difícil y eso nos va a servir a lo que buscamos, que es quedarnos en la categoría a la que tanto costó llegar.

– Para la fecha que viene se enfrentarán a Deportivo Español, ¿cómo se ven para ese encuentro?

– Si, jugamos el lunes que viene y lo de Español es todo un tema, porque nos sacaron la posiblidad de poder ganar el partido en la cancha cuando faltaban casi 60 minutos. Nos dieron un solo punto de un partido que lo dieron por terminado teniendo la chance de poder ganarlo y no obstante eso ahora nos sacan la localía. Nos mandan a puertas cerradas a otro estadio cuando nosotros no tenemos nada que ver con los hechos que se dieron, así que en ese aspecto nos sentimos bastante perjudicados. Jugamos el próximo lunes y tenemos toda la semana para trabajar en recuperación. Muller llegó a la quinta amarilla, pero tenemos todo el resto del plantel a disposición, así que armaremos el partido a pesar de que no podamos jugar con nuestra gente. Haremos de local en Barracas y buscaremos ganar para poder conseguir lo que venimos buscando que es la permanencia”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *