GOLPE DE K.O. EN EL FINAL

VILLA DÁLMINE: 0 vs. INDEPENDIENTE RIVADAVIA: 1

Foto: Web del Viola

Por: Ignacio Del Mármol (@NachoDelMarmol).

En una definició agónica, Independiente Rivadavia venció 1-0 a Villa Dálmine en Campana y busca quedarse. Gastón González fue el encargado de romper el cero a los 48 minutos del complemento.

El primer tiempo dio inicio y ambos equipos salieron al campo con la idea de manifestar su idea de juego y plasmar lo que vinieron entrenando en la semana. El «Viola» comenzó de buena manera, con pases, movimientos correctos y posesión de la pelota, aunque le faltó la definición. El conjunto mendocino se plantó a jugar de contra para lastimar al local, y si bien no pudieron romper el cero, logró varios ataques que preocuparon a la defensa del equipo de Felipe De La Riva.

En el complemento, Villa Dálmine fue superior a Independiente. Tratando de poder romper el marcador, el local realizó buenos ataques pero con pocos jugadores. Los segundos 45 minutos tuvieron las expulsiones de Ramiro López en Villa Dalmine y de Kevin Gissi en Independiente. Por otro lado, el visitante trató de aguantar los ataques y estar preparado para los contraataques. En tiempo adicionado, un centro cayó sobre el área violeta proveniente de un tiro libre a mitad de cancha y culminó con el gol de Gastón González en lo que fue la última jugada.

De cara a lo que se viene, el «Viola» tendrá que visitar al duro Aldosivi, en Mar Del Plata, e Independiente Rivadavia jugará con Gimnasia de Jujuy con la idea de volver a ganar.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Villa Dálmine: 1.- Martín Perafán; 2.- Nicolas Cherro; 3.- Gonzalo Papa; 4.- Franco Flores; 5.- Leandro Sapetti; 6.- Juan Celaya; 7.- Pablo Burzio; 8.- Renso Pérez; 9.- Jorge Córdoba; 10.- Nicolas Sanchez ; 11.- Ramiro López.

Suplentes: 12.- Sebastian Blázquez; 13.- Cristian Gonzalez; 14.- Horacio Falcón; 15.- Marcos Rivadero; 16.- Federico Jourdan; 17.- Francisco Nouet; 18.- Favio Durán.

DT: Felipe De la Riva.

Independiente Rivadavia: 1.- Cristian Aracena; 2.- Alejandro Rébola; 3.- Franco Negri; 4.- Julián Navas; 5.- Santiago Úbeda; 6.- Mauro Maidana; 7.- Milton Céliz; 8.- Gastón González; 9 .- Kevin Gissi; 10.- Franco Piergiácomi; 11.- Ignacio Irañeta.

Suplentes: 12.- Pablo Adasme; 13.- Juan Manuel Cobo; 14.- Luciano Sánchez; 15.- Lautaro Disanto; 16.- Luis Daher; 17.- José Méndez; 18.- Cristian Lucero.

DT: Gabriel Gomez.

Cambios:

Villa Dálmine: 20’ST Jourdan por Perez; 28’ST Nouet por Sanchez; 35’ST Favio Durán por Jorge Córdoba.

Independiente Rivadavia: ET Disanto por Piergiacomi; 21’ST Lucero por Celiz; 32’ST Mendez por Irañeta.

Goles: 48 ST Gastón González (IR).

Amonestados: 23’PT Mauro Maidana (IR); 35’PT Gonzalo Papa (VD); 39’ST Lautaro Disanto (IR).

Expulsados: 25’ST Ramiro López (VD); 4’ST Kevin Gissi (IR).

Estadio: Coliseo de Mitre y Puccini.

Árbitro: Nazareno Arasa.


Cronista: Ignacio del Mármol (@NachodelMarmol).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *