EL BOHEMIO GANÓ CON LO JUSTO

ATLANTA: 1 VS SACACHISPAS: 0

Foto: @elshowdeatlanta

Por: Yamila Urman

Atlanta ganó de local 1-0 a Sacachispas, con gol en contra del defensor Nicolas Pizarro a los 35 minutos del segundo tiempo, tras una jugada de Braian Oyola que había ingresado a los 12 minutos del segundo tiempo por Gaspar Vega.

En la fecha 28 los bohemios salieron a la cancha con una remera donde se podía ver el pañuelo de las abuelas de plaza de mayo, pidiendo verdad y justicia, luego hubo un minuto de silencio por parte de ambos equipos recordando los 42 años del golpe de estado de 1976.

El partido comenzó favorable para el conjunto de Francisco Bersce, a los siete minutos del comienzo, Walter Mazzantti con la camiseta número siete, pateó al ángulo izquierdo del arquero del “lila” Hugo Acevedo, que impidió el gol y la mandó al córner. Más tarde, a los 32 minutos de nuevo Mazzantti tuvo un mano a mano, que volvió a ganar Acevedo. El equipo de Villa Soldati tuvo una muy clara en el primer tiempo, previo a que el árbitro de por finalizada la primer parte, tiraron un centro al área chica que nadie pudo empujar para que ingresara en el arco del capitán Rodrigo Lugo.
El segundo tiempo comenzó con un pelotazo del delantero de Sacachispas Eduardo Dos Santos a los seis minutos, que pegó en el travesaño salvando al equipo de Villa Crespo. Luego de varios idas y vueltas, y del gol en contra a los 35´ ST, Adrian Martinez, quién había ingresado por Milton Gimenez, no logró ganarle a Acevedo al quedar solo frente al arco. Y tres minutos más tarde, los de “Saca” desperdiciaron otra oportunidad de empatar el partido, cuando quedó la pelota bollando en el área del local.

Con este resultado Atlanta sumó tres y está sexto con 44 puntos a nueve del puntero Estudiantes. Sacachispas tiene 31 puntos y está en el puesto 15, en la próxima fecha recibirá a Deportivo Español en la cancha de Barracas Central a puertas cerradas y los bohemios visitarán a Acassuso en el estadio de Sportivo Italiano.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones:

Atlanta: 1.- Rodrigo Lugo; 2.- Nicolás Bianchi Arce; 3.- Axel Ochoa; 4.- Mariano Bettini; 5.- Nicolás Previtali; 6.- Guillermo Sánchez; 7.- Walter Mazzantti; 8.- Gaspar Vega; 9.- Milton Jiménez; 10.- Braian Miranda; 11.- Joaquín Ochoa Giménez.

Suplentes: 12.- Ignacio Viain; 12.- Nahuel Tecilla; 14.- Leonel Álvarez; 15.- Fabián Monserrat; 16.- Matías Sosa; 17.- Brian Oyola; 18.- Adrián Martínez.
DT: Francisco Bersce

Sacachispas: 1. Hugo Acevedo; 2.- Nicolás Pizarro; 3.- Leonel Müller, 4. Darío Carpintero; 5.- Gonzalo Minguillón; 6.- Leonardo Domínguez; 7.- Eduardo Dos Santos, 8. Bryan Mendoza; 9.- Maximiliano Quinteros; 10.- Raúl Pérez; 11.- Lucas Fernández.

Suplentes: 12.- Juan De La Fuente; 13.- Ezequiel Fernández; 14.- Ezequiel Dos Santos; 15. Gastón Arrieta; 16.- Rodrigo Acosta; 17.- Mariano Lutzky; 18.- Marcos Doracio.
DT: Gustavo Cisneros

Cambios:

En Atlanta
: 12´ST Brian Oyola por Gaspar Oyola; 21´ST Adrián Martinez por Milton Giménez; 30´ST Fabián Monserrat por Brian Miranda.

En Sacachispas: 17´ST Rodrigo Costa por Lucas Fernandez; 41 ST Gastón Arrieta por Leonel Müler y Ezequiel Dos Santos por Leonardo Domínguez.

Goles: 35´ST Nicolás Pizarro (en contra) (Atlanta)

Amonestados: Lucas Fernández 36´PT (Sacachispas); Leonel Múller 9´ST (Sacachispas)

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Paulo Viglano / Asistente 1 Mariano Cichetto / Asistente 2 Luis Castillo / 4° Arbitro Yael Pérez Falcón

Estadio: Estadio Don León Kolbowsky (Atlanta)


Cronista: Yamila Urman

Foto: @elshowdeatlanta

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *