PENSANDO EN LO QUE SE VIENE

SAN JORGE (TUCUMÁN) 0-0 GUARANÍ ANTONIO FRANCO (MISIONES)

Foto: Gentileza de Prensa San Jorge.

Por: Sebastián Garnica.

San Jorge y Guaraní Antonio Franco empataron sin goles en el Jardín de la República en un encuentro correspondiente a la última fecha de la reválida del torneo federal “A”. Para la visita fue la despedida de la categoría, mientras que el local ya se encontraba clasificado a  los Playoffs espera el rival que  saldrá entre Alvarado de Mar del Plata y Crucero del Norte de Misiones.

En un partido donde el futbol no se hizo presente, el expreso fue superior a los 11 jóvenes  de la franja que se hicieron  presentó en Tucumán. El equipo de Hugo Corbalán contó con dos clarísimas en cada tiempo: en el primero, Juan José Morales no pudo definir un mano a mano con el joven Diego Silvero Sosa, quien luego le sacó un potente remate en el primer palo a Jorge Zambrana. En el complemento, Claudio Vega desde afuera del área sacó un remate que se fue besando el palo derecho del arquerito Misionero.

El rival de los Playoffs saldrá mañana cuando se termine de disputar los últimos partidos de la Fase de Grupos de la Reválida. Huracán Las Heras es el conjunto que junto a San Jorge, ya aseguró su participación en la fase decisiva del Torneo. Sansisena o Deportivo Madryn definirán la zona A. En tanto, Atlético Paraná y Sportivo Las Parejas se disputarán el pasaje correspondiente a la Zona C.

Éstos cuatro equipos decidirán su ubicación por promedio. Es decir, a los puntos obtenidos durante la Fase Revalida divididos por los partidos jugados por cada club. Esta situación se da debido a que en la Zona A de la Reválida hay menos equipos que en los otros 3 grupos.

San Jorge finalizó su participación con un promedio de 1,900. Por ahora, se ubica tercero en la Reválida y su rival sería Alvarado de Mar del Plata que cuenta con la experiencia de Walter Erviti en su plantel. Lo que sí es seguro, es que la ida se jugará el 1 de abril en el Ángel Sáez y la vuelta, una semana más tarde. En esta etapa, el Expreso siempre deberá definir  la serie en condición de visitante. 


Síntesis del partido

Formaciones:

San Jorge (Tucumán): 1.- Nicolás Carrizo; 2.- Fabio Pereyra; 3.- Alejandro Almada; 4.- Juan Cabrera; 5.- Alejandro Pérez; 6.- Franco Zambrana; 7.- Jesús Soraire; 8.- César Montiglio; 9.- Juan José Morales; 10.- Jorge Zambrano; 11.- Claudio Vega.

Suplentes: 12.- Maximiliano Flores; 13.- Álvaro Jiménez; 14.- Ramiro Alderete; 15.- Emanuel Cuevas; 16.- Germán Riera; 17.- Juan Pablo Villafañe; 18.- Gonzalo Ontivero.

DT: Hugo Corbalan.

Guaraní Antonio Franco (Misiones): 1.- Iván Silvero; 2.- Pablo Barzola; 3.- Manuel Selva Andrade; 4.- Fabio Domínguez; 5.- Enzo Galarza; 6.- Oscar Brizuela; 7.- Nicolás Escobar; 8.- Brandon Rojas; 9.- Guido Da Silva; 10.- Darío Cardozo; 11.- Martín Casapava.

Suplentes: 12.- Mateo Forza; 13.- Elian Kopp; 14.- Román Meza; 15.- Roberto Ferreyra; 16.- Enzo Ramos; 17.- Hernán Galarza; 18.- Dario Vargas.

DT: Miguel Salinas

Cambios:

San Jorge: 6 ST Ramiro Alderete por Juan Cabrera; 6 ST Juan Pablo Villafañe por Jorge Zambrana; 35 ST Gonzalo Ontivero por Juan José Morales.

Guaraní Antonio Franco: 6 ST Elian Koop por Fernando Selva Andrade; 16 ST Hernán Galarza por Brandon Rojas; 24 ST Roberto Ferreyra por Darío Cardozo.

Goles: No hubo.

Amonestados: 17 PT Alejandro Pérez (SJ); 40 ST Franco Zambrano (SJ); 45 ST Enzo Galarza (GAF).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Ángel Sáez (San Jorge).

Arbitro: Maximiliano Silcán Jérez (Bueno)


Por: Sebastián Garnica.

Foto: Gentileza de prensa San Jorge.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *