PABLO VICO: “NO ESTAMOS TENIENDO UN BUEN NIVEL”

LA PALABRA DE PABLO VICO

 

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Patricio Patat (@Pato_Patat).

Luego de la derrota ante Los Andes por 2-0, hablamos con Pablo Vico entrenador de Brown de Adrogué. Estas fueron sus declaraciones:

¿Qué análisis haces luego de esta derrota?

No voy a poner excusas sobre el triunfo de Los Andes. Creo que nos ganaron bien. La expulsión nos condicionó y mucho. Intentamos con los cambios mejorar nuestro nivel pero no tuvimos suerte. Tengo que seguir trabajando para tratar de mejorar este nivel.

Un primer tiempo bastante desvirtuado.

Si, pero yo no puedo poner la excusa por los incidentes. Ya me pasó en campana. Tengo que ser honesto conmigo mismo, buscar mi autocrítica con los muchachos. No hicimos un buen partido, no estamos teniendo un buen nivel ni colectivo ni individual. Tenemos que mejorar, levantar el ánimo. Todavía quedan quince puntos, tenemos que estar tranquilos.

¿Es algo psicológico?

Perdemos de local contra los Jujeños. Si ganábamos quedábamos a dos puntos del primero. Hubiera sido importante ganar ese partido Las cosas no se nos dieron, no estamos manteniendo un buen nivel. Parecemos un equipo ciclotímico. Perdimos la vez pasada un partido increíble con Morón de local, fuimos a Rafaela y ganamos en las mejores condiciones. Tengo que estar tranquilo, analizar y hacer una autocrítica.

¿Te preocupa que el equipo haya ido de mayor a menor?

Honestamente estoy preocupado porque no encuentro mi nivel de juego. Nosotros estamos acostumbrados a tener un buen nivel de juego. A través de ese buen nivel de juego un puede llegar al objetivo que son los tres puntos. Tengo que estar tranquilo, analizar, hacer una autocrítica y tratar de ver dónde están los errores para que esto mejore. Creo que con tres puntos más, dentro de los que dividen por tres, somos el mejor equipo. Lamentablemente teníamos dos objetivos por cumplir, uno lo logramos cumplir que era ingresar a la copa. El otro es estar dentro del reducido. Todavía tenemos quince puntos, no pierdo las esperanzas. Hicimos cosas importantes, hay que seguir trabajando para mejorar.


Por: Patricio Patat (@Pato_Patat)

Foto: Argentina en Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *