OBLIGADO A GANAR

DEPORTIVO ESPAÑOL VS DEFENSORES DE BELGRANO

Foto: Gentileza de @hacef5

Por: Federico Miranda.

Este domingo a partir de las 16 juegan Deportivo Español y Defensores de Belgrano, en un partido vital para ambos, ya que están obligados a sumar de a tres por sus respectivas peleas, en dos frentes diferentes, el árbitro designado de impartir justicia será Sebastián Bresba. Foto vía: @hacef5

El conjunto de Hugo Smaldone viene de igualar 1 a 1 ante Talleres de Remedios de Escalada, en condición de visitante, además suma tres partidos sin derrotas. Se ubica ante último con 26 unidades, producto de 6 triunfos, 8 empates y 13 derrotas.

De cara al duelo ante el Dragón el técnico no podrá contar con Álvaro Klusener, quien se fue expulsado el último partido y deberá cumplir una fecha de suspensión, por otro lado Sebastián Mayorga, llego a la quinta amarilla y se perderá el duelo ante el conjunto del Bajo Núñez. Los posibles reemplazantes podrían ser Miguel Pabón, que viene de anotar un gol, en la igualdad en Remedios de Escalada, mientras que Kevin Smaldone regresaría al once inicial, luego de varios partidos. Pero la mejor noticia para el técnico, es que recupera a Nicolás Ibáñez y se perfila para estar en el once inicial.

Por el lado de la visita, viene de igualar 1 a 1 ante Atlante, en condición de local, obteniendo un punto que lo aleja aún más de su pelea por el ascenso directo. Se ubica quinto con 41 unidades, producto de 11 triunfos, 8 empates y 8 derrotas.

De cara al partido ante el Gallego, el técnico no podrá contar con Marcos Giménez, quien tiene una molestia en su pierna derecha y su lugar sería ocupado nuevamente por Gonzalo Jaque, otra baja sencible es la de Brian Benítez, quien sufrió un desgarro y estará tres semanas afuera de las canchas.

Posible Formaciones:

Deportivo Español:

Gastón Losa; Julián Montenegro, Martín Bouvier, Leandro Lugarzo y Ernesto Toledo; Kevin Smaldone, Gabriel Robledo y Alan Sombra; Jonathan Maza, Nicolás Ibáñez y Miguel Pabón.

DT: Hugo Smaldone.

Defensores de Belgrano:

Albano Anconetani; Junior Bueno, Luciano Goux, Leandro Martínez Montagnoli e Iván Nadal; Gonzalo Jaque, Juan Manuel Sosa, Fernando Enrique y Mauro Scatularo; Ezequiel Aguirre y Francisco Vazzoler.

DT: Fabián Nardozza.

Terna arbitral y Estadio:

Árbitro: Sebastián Bresba.

Asistente N°1: Fernando Benítez.

Asistente N°2: Marcelo Errante.

Horario: 16.

Estadio: España.


Cronista Federico Miranda.

Foto: Gentileza de @hacef5

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *