GUSTAVO TURRACA: “ESPERO QUE PELEEMOS EL REDUCIDO”

LA PALABRA DE GUSTAVO TURRACA

 

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Patricio Patat (@Pato_Patat)

Luego de la victoria por 2-0 de Los Andes por sobre Brown de Adrogué, hablamos con Gustavo Turraca, capitán de Los Andes. Estas fueron sus declaraciones:

Que golpe te dieron.

Mucho no me acuerdo del golpe. Estoy con un poco de dolor en la muela y en la cabeza.

Una gran victoria ante Brown de Adrogué.

Nos sirve mucho, necesitábamos una victoria. Hicimos bien las cosas, merecíamos esto.

¿Cómo te sentiste jugando al lado de Escobar?

Muy cómodo. Espero que él también se haya sentido cómodo conmigo. Es un gran jugador no hace falta que yo lo diga. Me ayudó mucho en el medio, quitó muchas pelotas. Hizo un gran partido.

Hacía rato que Los Andes no terminaba tan tranquilo un partido.

Merecíamos esto. Trabajamos mucho. Hicieron goles los delanteros. Es algo fundamental para nosotros que los de arriba agarren confianza. Pastel (Cérica) entró muy bien. Fue muy bueno el partido de hoy, muchas cosas positivas, espero que sigamos por el mismo camino.

Estos tres puntos sirven para acercarse al reducido.

Creemos que nos alejamos bastante del descenso con esta victoria. Espero que hayamos achicado a los que estaban arriba nuestro y meternos de lleno en la pelea del reducido que es a los que apuntamos.

Cómo tomaron dentro del campo de juego el tema de los incidentes?

Es lamentable, no es la primera vez que pasa. Nos duele, es muy feo lo que se vive afuera. Desde adentro vimos muchos golpes, muchas cosas que no están bien. Hay gente con bebes en brazos. Te da mucha pena. Desde el principio habíamos arrancado bien y después del parate seguimos de la misma manera. Tuvimos la idea clara de seguir con la pelota. Después de la expulsión se nos hizo un poco más fácil la tenencia de la pelota.

Llevan tres partidos sin recibir goles.

Es lo más positivo que tiene el equipo. La solidez defensiva es lo mejor que tenemos. Trabajamos para poder generar juego que es uno de los déficits que tenemos. Que conviertan los delanteros. Los goles hoy fueron de pelota parada. Sería mejor que los goles sean producto de una jugada. Hubiese sido lindo hacer un gol por abajo así todos agarrábamos confianza.

¿Este partido puede significar un quiebre para el objetivo de Los Andes?

Ojalá que sea un puntapié para ya meternos de lleno en la pelea por el reducido. Nosotros estábamos dando vueltas por la tabla. No se sabía para qué estábamos. Ahora estamos más cerca de los puestos de arriba. Espero que peleemos el reducido de una vez por todas.


Por: Patricio Patat (@Pato_Patat)

Foto: Argentina en Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *