CADU ganó y recuperó la punta

BERAZATEGUI: 0 VS CADU: 1 

Foto: Gentileza El Cadu Online

Por Daiana Oviedo (@dayoviedo_96)

En el marco de la vigesimoctava  fecha de la Primera C, Defensores Unidos venció por la mínima diferencia a Berazategui y quedó como único puntero. Andrés Franzoia marcó el tanto para CADU.

Con dos realidades muy distintas se enfrentaban en el Norman Lee. Por su lado, el conjunto Naranjero, si bien dio el batacazo y venció a Midland la fecha pasada, se encuentra último en la tabla de posiciones y no puede salir del fondo mientras que CADU necesitaba de estos tres puntos para recuperar la punta y quedar como único puntero.

Durante los primeros 45 minutos hubo dos oportunidades claras para marcar; CADU tuvo la primera y la concretó. A los 14 minutos una gran jugada de Gonzalo Ritacco, dejando a tres hombres en el camino, habilitó a Andrés Franzoia que puso el 1 a 0 de cabeza y sentenció el resultado del cotejo. La otra chance fue del conjunto local con un mano a mano de Martín Gianfelice que no pudo ante el achique de Juan Figueroa.

En el complemento se vio a un Berazategui más activo en cuanto a las pelotas que le llegaron a Jonathan Maciel y la asociación de Motta y Morales. Fue un partido chato en donde no se notó alguna diferencia entre el primero y último de la categoría. Si bien Defensores Unidos se puso rápidamente arriba en el marcador no supo liquidar el encuentro y terminó sufriendo en los últimos minutos.

A falta de 5 minutos para el final del partido, Sebastián Zunino sacó la tarjeta roja y dejó a CADU con 10 hombres. El autor del único tanto del cotejo, Andrés Franzoia, se fue tras golpear a Matías Madero sin pelota.

Una nueva derrota para el conjunto del Búfalo Szeszurak y, casi sin descanso debe enfrentar al escolta del torneo, Central Córdoba el próximo domingo a las 19:00 Hs en Rosario. Por el lado de CADU, se medirá ante Cañuelas, que viene de vencer 3 a 0 a Midland, el domingo a las 16:00 Hs.


SINTESIS DEL PARTIDO

Formaciones 

Berazategui: 1.-Laureano Rustton; 2.-Alejandro Gutiérrez; 3.-Lucio Nadalín; 4.-Matias Madero; 5.-Iván Sacino; 6.-Julian Bogao; 7.-Daniel Cardozo; 8.-Matias Morales; 9.-Martín Gianfelice; 10.-Federico Motta; 11.-Jonathan Maciel.

Suplentes: 12.-Emanuel Macedo; 13.-Favio Segovia; 14.-Juan Carlos Horvat; 15.-Germán Ayala; 16.-Román Martinangeli; 17.-Ariel Rojas; 18.-Edilio Cardozo.

DT: Guillermo Szeszurak

Defensores Unidos: 1.-Juan Figueroa; 2.-Facundo Laumann; 3.-Ramiro Fernández; 4.-Maximiliano Carnelutto; 5.-Rodrigo Basualdo; 6.-Fernando Kruchowsky; 7.-Héctor Echague; 8.-Andres Franzoia; 9.-Javier Velázquez; 10.-Gonzalo Ritacco; 11.-Germán Bulgarella.

Suplentes: 12.-Emerson Correa; 13.-Claudio Villalba; 14.-Lucas Monzón; 15.-Ricardo Priori; 16.-Gianluca Alfenoni; 17.-Mateo Escobar; 18.-Nicolás Parodi.

DT: Dario Lema

Cambios 

En Berazategui: 9’ST Martinangeli por Federico Motta; 18’ST Ariel Rojas por Iván Sacino; 29’ST Edilio Cardoso por Jonathan Maciel.

En Defensores Unidos: 19’ST Alfenoni por Germán Bulgarella; 28’ST Villalba por Héctor Echague; 42’ST Priori por Ramiro Fernández.

Amonestados: 7’ST Lucio Nadalin (ADB); 8’ST Rodrigo Basualdo (CADU); 32’ST Maximiliano Carnelutto (CADU); 36’ST Fernando Kruchowsky; 41’ST Daniel Cardozo (ADB); 48’ST Juan Figueroa (CADU).

Expulsado: 42’ST Andrés Franzoia (CADU)

Gol: 14’PT Andrés Franzoia (CADU)

Árbitro: Sebastian Zunino

Asistentes: José Moreyra; Alejo Suero

Estadio: Norman Lee (Berazategui).


Cronista Daiana Oviedo (@dayoviedo_96)
Foto: ElCaduOnline

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *