SUMARON UN PUNTO

LUJÁN 0-0 ITUZAINGÓ

Foto: Gentileza de Verde León.

Por: Paula Medina (@pauulimedina).

Lujan e Ituzaingó empataron sin goles en un encuentro disputado en la ciudad de la Basílica válido por la vigesimoctava fecha del Campeonato de Primera C. El local quería sumar un triunfo para llegar a la punta, mientras que la visita también quería lo mismo para asegurarse un lugar en el reducido, pero protagonizaron un espectáculo nulo de emociones donde debieron repartirse los puntos.

En el arranque del encuentro, el dueño de casa salió a buscar la apertura del marcador.  Martín Zúccaro eludió a la defensa rival, remató con intenciones de anotar, pero la pelota terminó pegando en el palo derecho del arco por Blas Pisano.

Esta no iba a ser la única situación de riesgo para los dirigidos por Osvaldo Ruggero. A los 22 minutos Juan Cruz Vera Borda apareció solo por izquierda trató de buscar a un socio, pero al no ver a nadie en el área decidió patear al arco, pero se encontró con las manos de Pisano que contuvo el remate.

Por el lado de la visita, si bien fue superado por momentos por el anfitrión, dispuso de oportunidades para quebrar el cero. La primera fue a los cuarenta minutos cuando Matias Italiani desde la izquierda del área armó una jugada con Mauro Boaglio pero en el centro la tira larga pasando a centímetros del arco rival.

En la segunda mitad las cosas se calmaron más, Federico Carneiro a los treinta y seis intentó gritar el primer gol con una especie de chilena que teminó rosando el arco de Pisano perdiendo la posibilidad de ponerse en ventaja.

Con este empate Lujan quedo a dos puntos de Central Córdoba de Rosario, en la próxima fecha visitará a Sportivo Italiano el sábado 24 de marzo a las 16 horas. Por su parte Ituzaingó se ubica en el octavo puesto de la tabla con 41 puntos dentro del reducido recibirá en el Carlos Sacaan a El Porvenir el día lunes 26 de marzo a la misma hora.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Lujan: 1.-Matias Lescano; 2.-Jonathan Morey; 3.-Luciano Monasterio; 4.-Martin Zúccaro; 5.-Damian Santagati; 6.-Imanol Varela; 7.-Joaquin Marcos; 8.-Lucas Chambi; 9.-Juan Cruz Vera Borda; 10.-Gonzalo Pérez; 11.-Maximiliano Pighin

Suplentes: 12.-Gustavo Ruhl; 13.-Franco Rodriguez; 14.-Marin Perez Bianchi; 15.-Federico Carneiro; 16.-Elias Mendoza; 17.- Gastón Sánchez; 18.-Andres Guzmán

DT: Osvaldo Ruggero

Ituzaingo: 1.-Blas Pisano; 2.- Federico Carballo; 3.-Mauro Rubira; 4.-Fernando López; 5.-Julian Sarasibar; 6.-Santiago Yossini; 7.-Mauro Boaglio; 8.-Mariano Cristaldo; 9.-Bruno Volpi; 10.-Gerónimo Silva; 11.-Matias Italiani.

Suplentes: 12.-Brian Velasco; 13.-Leonel Cordoba; 14.-Diego Serranno; 15.-Alejandro Benitez; 16.-Javier Monzón; 17.-Nestor Herrera; 18.-Damian Anriquez

DT: Diego Ayoroa

Cambios:

Lujan: 9 ST Maximiliano Pighin por Federico Carneiro; 9 ST Juan Cruz Vera Borda por Andrés Guzmán; 26 ST Gonzalo Pérez por Gastón Sánchez.

Ituzaingo: 14 ST Gerónimo Silva por Néstor Herrera; 34 ST Bruno Volpi por Damián Anriquez; 45 ST Mauro Boaglio por Javier Monzón.

Goles: No hubo.

Amonestados: 6 PT Mauro Boaglio (CAI); 23 PT Julián Sarasibar (CAI); 19 ST Federico Carballo (CAI).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Municipal de Luján (Luján).

Arbitro: Alejandro Porticella.

Asistentes: Mariano Brunero; Gonzalo Arin.


Cronista: Paula Medina (@pauulimedina).

Foto: Gentileza de Verde León.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *