EMPATE PARA EL INFARTO

EXCURSIONISTAS 2-2 DEFENSORES DE CAMBACERES

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Florencia Estors (@FlorEstors).

Excursionistas y Defensores de Cambaceres empataron 2 a 2 en el Bajo Belgrano en un encuentro correspondiente a la vigesimoctava fecha del Campeonato de Primera C. El verde se quedaba con una victoria por dos tantos de diferencia, pero la visita logró remontar el marcador y quedarse con un punto.

El partido pudo ser para cualquiera. Desde el primer tiempo se mostró parejo. La pelota no salía de la mitad de la cancha. Ninguno podía si quiera pisar el área rival. Las más “claras” habían sido pelotazos desde mitad del campo. Cerca del final de la primera etapa, el Rojo fue un poquito más, un disparo de Palacios dio en el travesaño y otro de Sanseverino se fue muy por encima del arco.

La emoción llegó en el complemento. El Verde salió con todo, dispuesto a pasar por encima a Cambaceres y llevarse los tres puntos. Así fueron los primeros minutos, cuando Pastor y López marcaron el 2-0 que parecía darles una victoria tranquila. El Rojo no encontraba el rumbo. Sin embargo, casi como de milagro, como el ave fénix, los de Ensenada revivieron de las cenizas en el pie de Lautaro Palacios que con un gran disparo fuerte, le rompió el arco a Iriarte.

“Excursio” cayó en un pozo del que no podía salir. En menos de cinco minutos, Jonathan Fernández marcó el 2-2 y los últimos 15 minutos del partido fueron para el infarto. Los equipos caían y resurgían a cada momento. En ocasiones el local era el dueño de la pelota hasta que en alguna desatención en el fondo se la regalaban a los del Rojo que con carácter atacaban y los complicaban.

El árbitro dio la pitada final y el encuentro terminó 2-2, un justo empate pero con sabor amargo para los equipos ya que cualquiera podría haberse llevado los ansiados tres puntos.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Excursionistas: 1.- Neron Iriarte; 2.- Ramiro Montenegro; 3.- Adrián Galeano; 4.- Alan Schonfeld; 5.- Patricio Roldán (C); 6.- Matías Codispoti; 7.- Juan Manuel Coassini; 8.- Gustavo Pastor; 9.- Sergio Valenti; 10.- Miguel López; 11.- Nahuel Arias.

Suplente: 12.- Pedro Argüello; 13.- Carlos Arancibia; 14.- Franco Maraia; 15.- Leandro Montemarani; 16.- Jonathan Benítez; 17.-Lautaro Canitano; 18.- Marcos Müller.

DT: Jorge Franzoni.

Defensores de Cambaceres: 1.- Juan Ignacio Arias Navarro (C); 2.- Emiliano Gómez; 3.- Rodrigo Díaz; 4.- Braian Martínez 5.- Nicolás Paolorossi; 6.- Adrián Albornoz; 7.- Jonathan Da Luz; 8.- Galo Capomaggio; 9.- Lautaro Palacios; 10.- Matias Brianese; 11.- Facundo Sanseverino.

Suplentes: 12.- Sergio Meli; 13.- Enzo Caroccia; 14.- Agustín Durán; 15.- Mariano Romero; 16.- Lucas Villar; 17.- Jonathan Fernández; 18.- Daniel Farías.

DT: Cristian Ferlauto.

Cambios:

Excursionistas: 13 ST Leandro Montemarani por Nahuel Arias; 36 ST Lautaro Canitano por Patricio Roldan.

Defensores de Cambaceres: 13 ST Jonathan Fernández por Matías Brianese; 24 ST Lucas Villar por Rodrigo Díaz; 26 ST Daniel Farías por Facundo Sanseverino.

Goles: 7 ST Gustavo Pastor (CAE); 22 ST Miguel López (CAE);  28 ST Lautaro  Palacios (DC); 32 ST Jonathan Fernández (DC).

Amonestados: 30 ST Emiliano Gómez (DC); 49 ST Pedro Argüello (CAE).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Excursionistas.

Arbitro: Gonzalo Beloso.

Asistentes: Roberto Paz;Ramón Ortiz.


Cronista: Florencia Estors (@FlorEstors).

Foto: Argentina en Ascenso.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *