EL TAMBERO GANÓ Y SE METE EN EL REDUCIDO

CAÑUELAS 3-0 FERROCARRIL MIDLAND

Foto: Gentileza de Javier Morales.

Por: Augusto Cazabat.

Cañuelas sigue en su pelea por ingresar en zona de reducido, derrotó como local a Ferrocarril Midland  3 a 0 por la vigesimoctava fecha del Campeonato de Primera C en la que fue su mejor producción en lo que va del 2018. Por su parte el “funebrero” no le encontró la vuelta al partido y encima del duro golpe recibido en el campo de juego ahora deberá buscar nuevo técnico tras la renuncia de Javier Berges.

El encuentro tuvo un comienzo favorable a la visita que llegó un poco más al área rival en los primeros minutos con un cabezazo claro que cruzó toda el área y se fue por el palo izquierdo del arquero Moyano. Cuando nadie se lo esperó, a los 17 minutos llegó el gol de Soria para poner arriba al local 1 a 0 parcialmente luego de una gran falencia en el fon del equipo de Libertad.

De ahí en adelante todo fue a pedir de los dirigidos por Mariano Campodónico que comenzaron a dominar las acciones y a justificar la diferencia obtenida. Encima quedaron con un hombre más a los 25 minutos por la expulsión de Leonardo Celin quien vio la tarjeta roja de forma directa luego de entrar fuerte con los dos pies para adelante a un jugador Tambero.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, el anfitrión  entro más enchufado y con ganas de liquidarlo. Así fue que a los 13 minutos, Diego Martínez con un cabezazo puso el 2 a 0 tras recibir una gran asistencia de Soria con un centro desde la derecha.

Los dirigidos por Javier Berges no encontraron nunca una respuesta futbolística, pasaron los minutos y no lograron ponerse al nivel del local, que por su parte seguía para adelante cada vez con más ganas aumentar la brecha. Así fue que finalmente a los 40 minutos Franco Perinciolo terminó de decretar la historia y puso el 3 a 0 definitivo para que el albirrojo se quede con un valioso triunfo.

Con este mal resultado, Cañuelas quedó noveno en zona de reducido, su próximo compromiso será como visitante frente a Defensores Unidos de Zárate, mientras que Ferrocarril Midland se ubica séptimo se medirá el próximo partido ante Excursionistas de local.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Cañuelas: 1.- Cristian Moyano; 2.- Matías Maidana; 3.- Lucas Benaducci; 4.- Walter Trejo; 5.- Esteban García; 6.- Rodrigo Esmail; 7.- Christian Soria; 8.- Franco Quinteros; 9.- Gastón Grecco; 10.- Franco Perinciolo; 11.- Diego Martínez.

Suplentes: 12.- Jonathan Lemos; 13.- Enrique Sánchez; 14.- Alan Sosa; 15.- Natanael Guzmán; 16.- Matías Acosta; 17.- Rodrigo Rivas; 18.- Víctor Meza.

DT: Mariano Campodónico

Ferrocarril Midland: 1.- Gonzalo Ojeda; 2.- Patricio Grgona; 3.- Gastón Schmidt; 4.- Rodrigo Carenzio; 5.- Leonardo Celin; 6.- Luciano Nebot; 7.- Claudio Núñez; 8.- Martín Civit; 9.- Lucas Buono; 10.- Armando Lezcano; 11.- Bruno Rodríguez.

Suplentes: 12.- Matías Mansilla; 13.- Leandro Scornaienchi; 14.- Roberto Siena; 15.- Jonathan Figueira; 16.- Claudio Leguizamón; 17.- Juan Carlos Lezcano; 18.- Gonzalo Vivanco.

DT: Javier Berges.

Cambios:

Cañuelas: 26 ST Alan Sosa por Matías Maidana; 30 ST Víctor Meza por Diego Martínez; 32 ST Rodrigo Rivas por Gastón Grecco.

Ferrocarril Midland: 33 PT Juan Carlos Lezcano por Bruno Rodríguez; 16 ST Gonzalo Vivanco por Claudio Nuñez; 32 ST Jonathan Figueira por Rodrigo Carenzio.

Goles: 17 PT Cristhian Soria (CFC); 13 ST Diego Martínez (CFC); 40 ST Franco Perinciolo (CFC).

Amonestados: Lucas Benaducci (CFC); Patricio Grgona (FCM).

Expulsados: 25 PT Leonardo Celin (FCM).

Estadio: Jorge Arin (Cañuelas).

Arbitro: Jorge Broggi.

Asistentes: Luis Rotman; Damián Marot.


Cronista: Augusto Cazabat.

Foto: Gentileza de Javier Morales.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *