LOBO FEROZ

JUVENTUD UNIDA 3-1 DEPORTIVO PARAGUAYO

F
Foto: Gentileza de Prensa Juventud Unida.

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Juventud Unida derrotó como local a Deportivo Paraguayo 3 a 1 en un encuentro correspondiente a la vigesimotercera fecha de Campeonato de Primera C y se mantiene dentro del grupo que disputarán el reducido. Por su parte el elenco guaraní sigue sumergido en los puestos del fondo.

Cuando aún faltan siete capítulos para culminar el certamen se van definiendo los ocho equipos que pelearán por el segundo ascenso, pero para no llegar con la incertidumbre hasta  la jornada de cierre. El Lobo Rojo que venía de tres empates, debía ganar y de ese modo alejarse de posibles competidores como Atlético Lugano o Puerto Nuevo que no lograron sumar de a tres.

Con esa premisa salieron al campo de juego los dirigidos por Mariano Moramarco. Desde el minuto cero salieron controlar el balón y a apretar a su rival en el área de ellos. A los 12 minutos se pusieron en ventaja por intermedio de Javier Graieb que aprovechó un error de Sebastián Moschini para facturar.

La visita salió a buscar la igualdad que consiguió a los 26 minutos por intermedio de Donato Leguizamón. El empate parcial no desanimó a los anfitriones que lograron desnivelar una vez más cuando el reloj marcaba que se cumplían los 35 minutos a través de Tomás Carballo.

En el complemento, a los de San Miguel le costó mucho liquidar el duelo, mantuvo la iniciativa, pero no daba la puntada final, mientras que los de la colectividad eran totalmente impotentes para generar situaciones de riesgo que le permitieran equilibrar el marcador.

De tanto intentarlo una y otra vez, el premio llegó al final, en los minutos adicionado por el árbitro Lucas Brumer , el dueño de casa pudo gritar el tercero por un penal ejecutado por Alexis Valenzuela.

En camino sigue para los dos equipos. Juventud Unida   visitará a Puerto Nuevo el sábado 24 de marzo a las 11 de la mañana. Por su parte Deportivo Paraguayo recibirá Liniers el domingo 25 de marzo a las 16 horas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Juventud Unida: 1.- Ricardo Grieger; 2.- Octavio De Virgilio; 3.- Javier Graieb; 4.- Iván Romero;  5.- Brian Konecny; 6.- Santiago Britez; 7.- Alexis Valenzuela; 8.- Mauro Romay; 9.- Tomás Carballo; 10.- Maximiliano Bonanno; 11.- Hernán Carrozzino.

Suplentes: 12.- Javier Iglesias Biscarra; 13.- Axel Díaz; 14.- Gabriel Gamón; 15.- Gonzalo Laprida; 16.- Rodrigo Seoanez Heredia; 17.- Ariel Bogado; 18.- Franco Lugones.

DT: Mariano Moramarco.

Deportivo Paraguayo: 1.- Sebastián Moschini; 2.- Leonel Ybarra; 3.- Osmar Martínez Espinoza; 4.- Julián Morales; 5.- Nahuel Molina; 6.- Facundo Barretto; 7.- Leandro Chaparro; 8.- Claudio Saieva; 9.- Donato Leguizamón; 10.- Víctor López; 11.- Rodrigo Crupi.

Suplentes: 12.- Gerónimo Lugo; 13.- Carlos González; 14.- Marcos Robles; 15.- Javier Villalba; 16.- Juan Ignacio Ghiglione; 17.- Jefferson Contreras; 18.- Gastón Granado.

DT: Jonathan Recchia.

Cambios:
Juventud Unida: 25 ST Ariel Bogado por Hernán Carrozzino; 40 ST Franco Lugones por Tomás Carballo; 45 ST Axel Dïaz por Santiago Britez.

Deportivo Paraguayo: 10 ST Juan Ignacio Ghiglione por  Víctor López; 10 ST Gastón Granado por Leandro Chaparro; 27 ST  Javier Villalba por Claudio Saieva.

Goles: 12 PT Javier Graieb (JU); 26 PT Donato Leguizamón (DP); 35 PT Tomás Carballo (JU); 46 ST  Alexis Valenzuela (Penal)  (JU).

Amonestados: 27 ST Tomás Carballo (JU).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Ciudad de San Miguel (Juventud Unida).

Arbitro: Lucas Brumer.


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza Prensa Juventud Unida.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *