ROTUNDA VICTORIA DE COLEGIALES

SACACHISPAS 0-3 COLEGIALES

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Luciano Tassara.

Colegiales se recuperó de la dura derrota sufrida como local frente a Defensores de Belgrano, se impuso en Villa Soldati sobre Sacachispas por 3 a 0 en un encuentro correspondiente a la vigesimoséptima fecha del Campeonato de Primera B Metropolitana. Manuel López, Axel Arce y Germán Gaitan fueron los autores de los goles.

En la primera mitad, el tricolor golpeó de manera prematura a los seis minutos con un gol de Manuel López, quien cabeceó solo en el medio del área tras un centro de Germán Gaitan. Dos minutos más tarde, estiró aun más la ventaja luego de que Gonzalo Minguillón pifiara un rechazo y le deje el balón servido en bandeja a Axel Arce.

El diez no perdonó y estableció el 2 a 0 parcial. Esto fue un golpe muy duro para el lila, quienes solo tuvieron una sola oportunidad de descontar con un intento de rechazo de Maximiliano Pollacchi que terminó pegando en el palo derecho de Alejandro Granero.

En el complemento, los de Munro nuevamente le dieron un cachetazo a los dirigidos por Gustavo Cisneros al principio de reanudar el juego. Germán Gaitan logró quedar solo frente al portero Hugo Acevedo a los cuatro minutos y definió sin problemas para estampar el 3 a 0 final.

La novedad del lado del duelo de casa fue el ingreso de Gastón Arrieta, quien no jugaba desde el ascenso de Sacachispas de la C a la B por una lesión sufrida en la pretemporada de invierno. A partir del último gol, el encuentro se planchó y el local no pudo quebrar la defensa rival.

Sacachispas deberá seguir sumando para engrosar el promedio y tendrá que visitar a Atlanta en Villa Crespo la próxima fecha el sábado a las 14. Por el lado de Colegiales, los tres puntos le sirven para salir del fondo de la tabla y el domingo a las 16 recibirá a Acassuso en Munro.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Sacachispas: 1.- Hugo Acevedo; 2.- Lucas Fernandez; 3.- Leonel Muller; 4.- Bryan Mendoza; 5.- Gonzalo Minguillon; 6.- Leonardo Domínguez; 7.- Eduardo Dos Santos; 8.- Julio Serrano; 9.- Maximiliano Quinteros; 10.- Raúl Pérez; 11.- Rodrigo Acosta.

Suplentes: 12.- Juan Manuel de la Fuente; 13.- Jonathan Romero; 14.- Dylan Ponce; 15.- Gastón Arrieta; 16.- Ezequiel Dos Santos; 17.- Mariano Lutzky; 18.- Marcos Horacio.

DT: Gustavo Cisneros

Colegiales: 1.- Alejandro Granero; 2.- Maximiliano Pollacchi; 3.- Zelmar García; 4.- Faggioli; 5.- Luis Zeballos; 6.- Germán Mendoza; 7.- Germán Gaitan; 8.- Brian Medina; 9.- Manuel López; 10.- Axel Arce; 11.- Guillermo Resquin.

Suplente: 12.- Esteban Ruíz Díaz; 13.- Sanchez; 14; Andrés Jantus; 15.- Santiago Tossi; 16.- Agustín Fidalgo; 17.- Agustín Goñi; 18.- Abel Soriano.

DT: Leonardo Estevez.

Cambios

Sacachispas: 11 ST Gastón Arrieta por Rodrigo Acosta; 11 ST Julio Serrano por Marcos Horacio; 26’ST Eduardo Dos Santos por Mariano Lutzky.

Colegiales: 15 ST Abel Soriano por Axel Arce; 26 ST Agustín Goñi por Manuel López; 37’ST Santiago Tossi por Germán Gaitan

Goles: 6 PT Manuel López (C); 8 PT Axel Arce (C); 4 ST Germán Gaitan (C).

Amonestados: 21 ST Bryan Mendoza (SFC); 32 ST Lucas Fernández (SFC).

Expulsados: No hubo

Estadio: Beto Larrosa (Sacachispas)

Arbitro: Eduardo Gutiérrez.


Cronista: Luciano Tassara.

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *