TRIUNFAZO CORRENTINO EN FLORESTA

ALL BOYS 0-2 BOCA UNIDOS (CORRIENTES)

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Santiago Scarabelli (@santiscarabelli).

Boca Unidos derrotó como visitante a All Boys 2 a 0 en un encuentro correspondiente a la decimonovena fecha del Campeonato Nacional B y logró salir de la zona de descenso, lugar donde dejó el elenco de Floresta.

La visita fue superior a su rival, lo golpeó en los primeros minutos de juego. Cuando el reloj señaló los 7 minutos, Pablo Vegetti aprovechó su gran altura y estampó el 1 a 0 de cabeza, tras un centro desde la izquierda.

El dueño de casa intentaba jugar por lo bajo en los pies de Canuhé y apostaba a las individualidades de Brian Guerra y Maximiliano Salas, pero no estaba preciso con la pelota y todos los intentos terminaban en centros sin destino alguno. A los 37 minutos, nuevamente Vegetti, esta vez con una cuota de suerte y tras una serie de rebotes en el área, marcó el 2 a 0.

Después del gol, la gente del Albo estalló en contra del equipo, que además de estar abajo en el marcador, no encontraba el camino dentro del campo de juego.

Con el resultado en contra, Mariano Ferrero mandó a la cancha a Barrera y Stefanatto y se decidió a jugar, por momentos, con línea de tres en el fondo. De esta manera logró meter al Aurirrojo en su campo mediante centros al área de Hilario Navarro, pero los centrales Alloco y Charles tuvieron una muy buena noche y se cansaron de sacar pelotas por arriba.

La visita comenzó a jugar definidamente de contragolpe, ya que el anfitrión dejaba muchos huecos atrás, y de la mano de Diego Sosa junto con Vegetti, tuvo varias chances de ampliar el resultado.

El Blanquinegro volvió a perder de local, suma 19 puntos en el campeonato y quedó a milésimas de los puestos de descenso. La próxima jornada tendrá un duro encuentro ante Quilmes, otro rival que pelea por no descender. Los de Corrientes alcanzaron las 20 unidades, aunque todavía no logran salir de la zona roja, la fecha siguiente recibirán a Mitre de Santiago del Estero.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

All Boys: 1.- Matías Vaccaneo; 2.- Pablo Frontini; 3.- Gastón García; 4.- Emilio Porro; 5.- Hugo Soria; 6.- Emir Faccioli; 7.- Maximiliano Salas; 8.- Federico Gino; 9.- Facundo Castro; 10.- Brian Guerra; 11.- Cristian Canuhé.

Suplentes: 12.- Nicolás Pintos; 13.- Ignacio Vázquez; 14.- Darío Stefanatto; 15.- Bruno Giménez; 16.- Leandro Barrera; 17.- Matías Sandoval; 18.- Martín Giménez.

DT: Mariano Ferrero.

Boca Unidos (Corrientes): 1.- Hilario Navarro; 2.- Fernando Alloco; 3.- Leonardo Baroni; 4.- Rolando Ricardone; 5.- Mario Bolatti; 6.- Tomas Charles; 7.- Gonzalo Ríos; 8.- Diego Sánchez Paredes; 9.- Pablo Vegetti; 10.- Germán Herrera; 11.- Diego Sosa.

Suplentes: 12.- Lucas Cabrera; 13.- Ariel Morales; 14.- Alan Pérez; 15.- Germán Rodríguez Rojas; 16.- Osmar Ferreyra; 17.- Ramiro Maldonado; 18.- Mauricio Carrasco.

DT: Carlos Mayor

Cambios:

All Boys: 0 ST Leandro Barrera por Federico Gino; 4 ST Darío Stefanatto por Pablo Frontini; 16 ST Martín Giménez por Facundo Castro.

Boca Unidos: 36 PT Rodríguez Rojas por Sánchez Paredes; 20 ST Alan Pérez por Mario Bolatti; 34 ST Ramiro Maldonado por Diego Sosa.

Goles: 7 PT Pablo Vegetti (BU); 34 PT Pablo Vegetti (BU).

Amonestados: 2 PT Rolando Ricardone (BU); 14 ST Maximiliano Salas (AB).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Islas Malvinas (All Boys).

Árbitro: Pablo Díaz.

Asistentes: Hugo Páez; Mauricio Flores.


Cronista: Santiago Scarabelli (@santiscarabelli).

Foto: Argentina en Ascenso.

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *