CONTINÚA EL BUEN MOMENTO EN CABALLITO

FERRO CARRIL OESTE: 2 vs. VILLA DÁLMINE: 1

Foto: Gentileza de Prensa Ferro Carril Oeste

Por: Elías Carbia. (@eliascarbia15)

Ferro ratificó su gran momento y venció a Villa Dálmine por 2 a 1 en Caballito. Jonathan Herrera, en dos oportunidades, fue el goleador de la tarde para el Verdolaga. Córdoba, a falta de cinco minutos, marcó el descuento para el Viola.

Luego de las dos victorias consecutivas, el conjunto de Alejandro Orfila volvió a su estadio ante un buen marco de público y consiguió un nuevo triunfo que lo ilusiona con acercarse a los puestos de reducido. Villa Dálmine por su parte, no transita un buen momento en el campeonato y pese a la necesidad de ganar para seguir prendido entre los primeros de la tabla, su juego no fue bueno y no logró rescatar puntos en su visita al Ricardo Etcheverry.

Si bien en la primera parte el conjunto visitante tuvo la situación más clara, en un cabezazo de Córdoba que logró desviar Bailo al córner, el trámite general del encuentro no fue bueno y las limitaciones de ambos para sacarse diferencias prevalecieron durante los primeros cuarenta y cinco minutos, por lo que el primer tiempo culminó sin tantos.

En el arranque del complemento el dueño de casa se mostró mejor posicionado en la cancha y antes de los 10 minutos logró abrir el marcador. Bruno Barranco desbordó por derecha y mandó un centro al área que Herrera logró desviar de cabeza.

Tras conseguir la ventaja, los dirigidos por Alejandro Orfila mostraron su mejor faceta y lograron marcar el segundo tanto tras un tiro de esquina. Lautaro Torres mandó el centro al área, Bruno Barranco recibió de espaldas al arco y tocó para Jonathan Herrera que remató fuerte y dejó sin chances a Martín Perafán.

No obstante, los minutos finales tuvieron mucho suspenso ya que faltando cinco minutos para culminar el encuentro llegó el descuento de Villa Dálmine. Córdoba calzó una pelota a más de 35 metros del arco y terminó convirtiendo el descuento con un fuerte remate.

El partido terminó con todos los jugadores del Viola, inclusive su arquero Perafan, dentro del área de Ferro. Sin embargo, Rodrigo Mazur, de excelente partido, terminó despejando la última pelota con peligro que sobrevoló el área del Verdolaga y permitió que su equipo pudiera festejar su tercer triunfo de manera consecutiva.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones.

Ferro Carril Oeste: 1. Andrés Bailo; 2. Osvaldo Barsottini; 3. Rodrigo Mazur; 4. Hernán Grana; 5. Sergio Sánchez; 6. Gustavo Canto; 7. Bruno Barranco; 8. Lautaro Torres; 9. Jonathan Herrera; 10. Brian Álvarez; 11. Tomás Asprea.

DT: Alejandro Orfila.

Suplentes: 12. Iván López; 13. Federico Murillo; 14. Facundo Affranchino; 15. Nicolás Gómez; 16. Matías Ramírez; 17. Nahuel Luján; 18. Juan Manuel García.

Villa Dálmine: 1. Martín Perafán; 2. Renzo Alfani; 3. Gonzalo Papa; 4. Franco Flores; 5. Leandro Sapetti; 6. Juan Celaya; 7. Federico Jourdan; 8. Renso Pérez; 9. Jorge Córdoba; 10. Nicolás Sánchez; 11. Ramiro López.

DT: Felipe De la Riva.

Suplentes: 12. Sebastián Blázquez; 13. Nicolás Cherro; 14. Horacio Falcón; 15. Marcos Rivadero; 16. Franco COstantino; 17. Pablo Burzio; 18. Favio Durán.

Cambios: 15′ ST Pablo Burzio por Federico Jourdan (DAL); 24′ ST Marcos Rivadero por Renzo Alfani (DAL); 27′ ST Favio Durán por Nicolás Sánchez (DAL); 29′ ST Juan Manuel García por Jonathan Herrera (FCO); 35′ ST Nicolás Gómez por Brian Alvarez (FCO); 43′ ST Federico Murillo por Bruno Barranco (FCO).

Goles: 7′ ST y 27′ ST Jonathan Herrera (FCO); 45′ ST Jorge Córdoba (DAL).

Amonestados: 5′ PT Osvaldo Barsottini (FCO); 8′ ST Sergio Sánchez (FCO); 12′ ST Nicolás Sánchez (DAL); 13′ ST Lautaro Torres (FCO); 21′ ST Renzo Alfani (DAL)

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Ignacio Lupani.

Estadio: Ricardo Etcheverry (Ferro Carril Oeste)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *