LA VICTORIA SE TIÑÓ DE NARANJA

FERROCARRIL MIDLAND 1- 2 BERAZATEGUI

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Jorge Scaravaglio (@jorgescarava).

Berazategui busca salir del fondo de la tabla de posiciones, cortó una racha de dos derrotas consecutivas, derrotó como visitante a Ferrocarril Midland 2 a 1 en un encuentro correspondiente a la vigesimoséptima fecha del campeonato de Primera C.

El dueño de casa sabía que con un buen trabajo de contención y volumen de juego, los tres puntos quedarían en casa. Pero no sacó diferencias al principio, cuando el naranja lo esperaba. Fue un equipo sin ideas y con un planteo endeble. Figueira y Lezcano hacian mover al equipo. Con pases cortos se aseguraban la pelota. Scornaienchi peleaba todas.

De a poco la visita se paró unos metros más adelante y Motta empezó a tornarse imparable para la defensa fúnebrera.  Gianfelice ganaba con poco y Morales ponía una cuota de habilidad.

El funebrero estaba desorientado. Rebot y Grgona no eran sólidos.  Casi marca de cabeza tras un córner el defensor Gutiérrez. Y lo mismo pasó con Motta.  El que no se equivoco fue Morales Que con un pase de quirófano habilitó a Gianfelice. Aprovechó el paso adelante de Mansilla y puso la pelota bien arriba con un puntazo.

A partir de allí los dirigidos por Berges pusieron garra y poca cabeza. Todos los tiros eran de larga distancia para que los delanteros se arreglen.

La segunda parte fue distinta. Juan Carlos Lescano le dio la pausa necesaria y Midland volcó la cancha para el lado del rival, un poco por mérito propio y un poco por el quedo del visitante. Nebot y Buono estuvieron cerca de marcar el gol.

Rustton respondió bien a todo lo que le tiraron. El empate estaba al caer. Pero un mal despeje lo tomó Horvat y puso la pelota por atrás de la defensa de Midlands, la aprovechó Motta y marcó el segundo gol.

Apenas un poco después y con toda la vergüenza deportiva, el local descontó. Mansilla sacó bien largo y la pelota la cabeceó Buono y pegó en el travesaño de Rustton. El rebote lo tomó Rodríguez de cabeza y el local por un rato sintió que el empate llegaba en cualquier momento. Fueron falsas expectativas.

Ganó Berazategui y fue sorpresa. Ahora se viene Defensores Unidos. Midland visitará Cañuelas para olvidar lo más rápido esta derrota. 


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Ferrocarril MIdland: 1.- Matías Mansilla; 2.- Patricio Grgona (C); 3.- Gastón Schmidt; 4.- Rodrigo Carienzo; 5.- Diego Grecco; 6.- Luciano Nebot; 7.- Armando Lezcano; 8.- Jonathan Figueira; 9.- Bruno Rodriguez; 10.- Dalmiro Gaeto; 11.- Leandro Scornaienchi.

Suplentes: 12.- Gonzalo Ojeda; 13.- Cesar Acosta; 14.- Martín Civit; 15.- Leonardo Celin; 16.- Claudio Leguizamón; 17.- Juan Carlos Lescano; 18.- Lucas Buono.

DT: Javier Berges.

Berazategui: 1.- Laureano Rustton; 2.- Alejandro Gutierrez; 3.- Lucio Nadalin; 4.- Nicolás Madero; 5.- Daniel Cardozo; 6.- Julián Bogao; 7.-  Iván Sacino; 8.- Matías Morales; 9.- Martín Gianfelice (C); 10.- Federico Motta; 11.- Jonathan Maciel.

Suplentes: 12.- Marcos González; 13.- Juan Carlos Horvat; 14.- Germán Ayala; 15.- Román Martinangeli;  16.- Ariel Rojas; 17.- Edilio Cardoso; 18.- Dante Isla.

DT: Guillermo Szeszurak.

Cambios

Ferrocarril Midland: 0 ST Juan Carlos Lescano por Diego Grecco; 14 ST Lucas Buono por Jonathan Figueira; 27 ST  Claudio Leguizamon por Rodrigo Carencio.

Berazategui: 22 ST Juan Carlos Horvat por Iván Sacino; 24 ST Ariel Rojas por Jonathan Maciel; 33 ST Germán Ayala por Martin Gianfelice.

Goles: 23 PT Martín Gianfelice (ADB); 27 ST Federico Motta (ADB); 32 ST Bruno Rodríguez (FCM).

Amonestados: 41  PT Diego Grecco (FCM); 35 ST Juan Carlos Horvat (ADB).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Ciudad de Libertad (Ferrocarril Midland).                                            

Árbitro: Rodrigo Pafundi.


Cronista: Jorge Scaravaglio (@jorgescarava).

Foto: Argentina en ascenso.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *