Cambaceres pelea en las dos tablas

DEFENSORES DE CAMBACERES 3-2 CAÑUELAS

Foto: gentileza revista Tribuna Roja.

Por: Florencia Estors (@FlorEstors).

Por la fecha 27 del Torneo de Primera C se enfrentaron en el Estadio 12 de Octubre Defensores de Cambaceres y Cañuelas. El local se impuso por 3-2 en un partido donde el resultado fue muy generoso con el desarrollo real del partido. Para el «Rojo» marcaron Martínez de penal, Brianese y Da Luz. En el «Tambero» fueron Sosa y Grecco que anotó de penal.

Era otra final para los de Ferlauto en busca de la permanencia y Cañuelas necesitaba los tres puntos para estar cómodo en el reducido. El partido se abrió con un gol de Sosa a los 7 minutos que puso en ventaja a la visita. Cayó como un balde de agua fría para los de Ensenada que aún no habían podido acomodarse en la cancha.

Los siguientes minutos pasaron casi desapercibidos, hasta que a los 30′ le cometieron un dudoso penal al delantero «Rojo», Lautaro Palacios. Braian Martínez supo convertirlo en gol y así empatar al partido. Como una ráfaga, sin que ningún jugador de Cañuelas lo pueda parar, a los pocos minutos del empate Palacios desbordó y le dio un pase a Brianese para que lo de vuelta 2-1 y sorprenda a la visita que no podía recuperarse de esos golpes.

Ya para el complemento el partido era otro. Cambaceres buscaba aguantar el resultado y prácticamente no atacaba. Cañuelas intentaba, metía presión pero no era contundente. Hasta que como si fuese por una devolución de gentilezas, Azteazrán metió una mano en el área y Loustou cobró penal para el «Tambero». Grecco pateó, Arias Navarro atajó pero en el rebote fue el mismo Grecco el que pudo convertir. El encuentro estaba 2-2 y parecía que iba a perdurar la parcialidad.

Hasta que casi al final del partido, como si hubiese caído del cielo, Jonathan Da Luz llegó al área y marcó el gol del triunfo agónico del «Rojo» de Ensenada.

Defensores de Cambaceres con este triunfo demuestra que da pelea y está a sólo un triunfo de Dock Sud, para así poder salir del descenso directo; además se posicionaron en el último lugar de la zona del reducido y pueden soñar también, por qué no, con luchar en el octogonal. La próxima fecha visitará a Excursionistas. Por su parte, para Cañuelas fue una dura caída que por ahora está fuera de la zona que busca el segundo ascenso. Intentará levantar la cabeza cuando reciba a Midland.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Defensores de Cambaceres: 1.- Juan Ignacio Arias Navarro (C); 2.- Emiliano Gómez; 3.- Braian Martínez; 4.- Lucas Villar; 5.- Nicolás Paolorossi; 6.- Rodrigo Díaz; 7.- Jonathan Da Luz; 8.- Matias Brianese; 9.- Lautaro Palacios; 10.- Brian Azteazarán; 11.- Facundo Sanseverino. DT: Cristian Ferlauto.

Suplentes: 12.- Sergio Meli; 13.- Enzo Caroccia; 14.- Fermín García; 15.- Galo Capomaggio; 16.- Mariano Romero; 17.- Jonathan Fernández; 18.- Cristian Fernández.

Cañuelas: 1- Cristian Moyano 2- Matias Maidana 3- Lucas Benaducci 4- Emanuel Trejo 5- Esteban García 6- Hernán Ortíz 7- Christian Soria 8- Alan Sosa 9- Grecco Gastón (C) 10- Celso Baez Rodas 11- Natanael Guzmán. DT: Mariano Campodonico.

Suplentes: 12- Jonathan Lemos 13- Rodrigo Esmail 14- Enrique Sánchez 15- Franco Quinteros 16- Franco Perinciolo 17- Diego Martínez 18- Víctor Martínez.

CAMBIOS: 13′ ST Cristian Fernández por Palacios (CAM); 15′ ST Perinciolo por Guzman y Meza por Sosa (CAÑ); 22′ PT Fermín García por Cristian Fernández (CAM) lesionado; 24′ PT Jonathan Fernández por Villar (CAM); 26′ PT Diego Martínez por Trejo (CAÑ)

GOLES: PT 7´ Soria (CAÑ); 40´ Brian Martínez (CAM) de penal; 45´ Brianese (CAM); ST 31` Grecco (CAÑ); 45’ Da Luz (CAM).

AMONESTADOS: En Def. Cambaceres, Paolorossi, Rodrigo Díaz, Asteazaran y Da Luz. En Cañuelas, Ortíz.

EXPULSADOS: 45′ ST Hernán Ortíz (CAÑ).

ÁRBITRO: Juan Pablo Loustou

ESTADIO: 12 de Octubre (Cambaceres)


Cronista: Florencia Estors (@FlorEstors)

Foto: gentileza revista Tribuna Roja

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *