POR LOS TRES PUNTOS

INSTITUTO (CÓRDOBA) VS NUEVA CHICAGO

Foto: Gentileza Diario La Voz del Interior.

Por: Martin Canaves (@MartinCanaves12).

Instituto recibirá a Nueva Chicago, mañana domingo 18 de marzo a las 18hs, en el estadio Mario Alberto Kempes, por la decimonovena fecha del Campeonato Nacional B. La Gloria busca cambiar el chip luego de la derrota sufrida ante Santamarina, por 1 a 0, el partido anterior. Si suma de a tres, y se dan una serie de resultados, entraría nuevamente en el reducido y en la pelea por subir de categoría. La terna arbitral será: Gerardo Méndez Cedro, con los asistentes, Hernán Salado Paz y Martín Giampaolo.

El equipo de Darío Franco entrenó toda la semana, con la cabeza puesta en el equipo verdinegro, y con la idea de mejorar el juego, ya que es el problema que viene teniendo, a pesar de que venía sumando. Sin embargo, el conjunto albirrojo, tuvo una baja importante para el equipo, Javier Mendoza, quien venía siendo el jugador más desequilibrante del plantel, sufrió una distención en los ligamentos de la rodilla, que lo dejará afuera de la cancha, primeramente, por dos semanas.

Ante esta circunstancia, Franco, comenzó a buscar variantes para reemplazar al ex Chacarita, primero probó con Castelli y luego con Klimowicz, pero el primero finalmente va a hacer quien forme parte de los 11 ante Nueva Chicago. Otra de las bajas, es la del capitán y zaguero central, Víctor López, quien llegó a la quinta amarilla, su lugar será ocupado por Gabriel Fernández. Esta, no es la única variante en el fondo, también ingresa en el 11 titular, Esteban Goicoechea por Gastón Yabale. Pero, no son todas malas para la Gloria, porque Maxi Correa, se recuperó y será parte del equipo el día de mañana, al igual que el delantero, ex Estudiantes de La Plata, Ignacio Bailone.

De esta manera, los once hombres que salgan a la cancha, el domingo a las 18hs, serán: Lucas Hoyos; Gabriel Fernández, Esteban Goicoechea, Alan Aguirre; Ezequiel Bonacorso, Ignacio Antonio, Maximiliano Correa, Emiliano Endrizzi; Facundo Castelli, Ignacio Bailone, Mauricio Tévez. Además, están citados Fabricio Henricot, Martin Pino, Mateo Klimowicz, Matías Nizzo, Sebastián Hernández, Malcom Braida, Gastón Yabale y Facundo Agüero.


Cronista: Martin Canaves (@MartinCanaves12).

Foto: Gentileza de Diario La Voz del Interior.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *