GANÓ CON LA CARTA MOJADA

COMUNICACIONES 1-0 ACASSUSO

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Patricio Patat (@Pato_Patat).

Por la vigesimosexta fecha del torneo de la Primera B Metropolitana Comunicaciones le ganó por 1-0 a Acassuso. El gol de la victoria fue anotado por Miraglia.

La primera mitad fue pareja, se prestaban la pelota en la mitad de la cancha. A pesar de esto las situaciones no faltaron. A los 33 minutos Rojas le pegó de tres dedos y la pelota se fue rozando el palo derecho de Germán Yacaruso. A los 44 minutos llegó la más clara de Acassuso. Becker remató al arco, pero su remate terminó siendo un pase para Gustavo Fernández, quien llegó por detrás de los defensores del Cartero. El delantero de Ssuso alcanzó a puntear la pelota, pero no logró vencer al arquero local.

Por otro lado la jugada más clara de Comunicaciones llegó sobre el final del primer tiempo. Vera Piris con gran precisión le dio un pase a Rose entre tres defensores del visitante. EL delantero del Cartero se las arregló para realizar un remate razante, Dobboleta logró despejar el remate. El rebote le quedó a Vildozo, pero no logró pegarle bien y nuevamente Dobboleta alcanzo a rechazar la pelota. Un nuevo rebote, le cae esta vez a Vera Piris y por tercera vez Dobboleta le negaba el gol a los de Agronomía.

En el complemento las imprecisiones siguieron. Sumado a esto la lluvia también se hizo presente en el Alfredo Ramos. Este último factor no permitía que ambos equipos jugaran por abajo.

Sobre el final del segundo tiempo llegó el gol que le daría la victoria a Comu. Tras un centro desde la derecha de Barría, Miraglia entró por el medio del área sin marca y logró conectar ese centro con la cabeza. Con el gol llegó la locura tanto de la gente como de los jugadores que estaban en el banco. Salieron todos a abrazar al autor del gol, no solo festejaron porque este gol les daba tres puntos importantísimos tanto para la tabla del torneo como la de los promedios, sino que era el primer gol de Mauro Miraglia en la primera de Comunicaciones.

Con esta victoria Comunicaciones subió hasta el decimosegundo puesto y se acercó a los puestos del reducido. En la próxima fecha se enfrentará a Fénix. Por su parte Acassuso con esta derrota perdió la oportunidad de quedar en el tercer puesto. La próxima fecha recibirá a San Telmo.


SINTESÍS DEL PARTIDO

Comunicaciones: 1. Germán Yacaruso; 2. Agustín Cattáneo; 3. Sebastián Corda; 4. Sebastián Silguero; 5. Rodrigo Melo; 6. Federico Gay; 7. Lucas Vera Piris; 8. Mauro Miraglia; 9. Ángel Vildozo; 10. Martín Rose; 11. Ulises Arias.

Suplentes: 12. Leandro García; 13. Nicolás Giovagnoli; 14. Diego Ursino; 15. Patricio Perez; 16. Julián Barria; 17. Hernán Salazar; 18. Julián Rodríguez Seguer.

DT: Sergio Leroy.

Acassuso: 1. Juan Dobboletta; 2. Manuel Capasso; 3. Gonzalo Bozzoni; 4. Luis Monge; 5. Matías Rojas; 6. Cristian Godoy; 7. Maximiliano Brito; 8. Gustavo Fernández; 9. Sergio Sosa; 10. Esteban Pipino; 11. Iván Becker.

Suplentes: 12. Mariano Monllor; 13. Tomas Fonseca; 14. Alan Sánchez; 15. Julián Giménez; 16. Agustín Benítez; 17. Lorenzo Monti; 18. Jose Manuel Caspary.

DT: Rodolfo Della Pica.

Cambios:

Comunicaciones: 18 ST Barria por Ulises Arias; 28 ST Giovagnoli por Martin Rose; 34 ST Salazar por Ángel Vildozo.

Acassuso: ET Alan Sánchez por Sergio Sosa; 21 ST José Manuel Caspary por Gustavo Fernández.

Goles: 46 ST Mauro Miraglia (COM).

Amonestados: 25 PT Luis Monge (ACA); 5 ST Agustín Cattáneo (COM); 24 ST Federico Gay (COM).

Expulsados: No hubo

Árbitro: Leandro Rey Hilfer

Estadio: Estadio Alfredo Ramos (Comunicaciones)

Cronista: Patricio Patat (@Pato_Patat)

Foto: Argentina en Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *