CORTÓ LA MALA RACHA

CLAYPOLE: 2 VS ARGENTINO DE ROSARIO: 1

Foto: Gentileza de @Claypole_Club.

Por: Redacción Argentina en Ascenso.

En un partido clave en la lucha por la permanencia, Claypole derrotó como local a Argentino de Rosario 2 a 1 en un encuentro correspondiente a la vigesimosegunda fecha del Campeonato de Primera D y cortó una racha negativa de seis derrotas consecutivas. Por su parte la visita cayó por tercera vez en sus últimas cuatro presentaciones y se aleja de los puestos de vanguardia, aunque sigue en zona de reducido.

El dueño de casa debía sumar los tres puntos para alejarse de Real Pilar, por ese motivo se mentalizó en buscar la apertura del marcador que consiguió a los 13 minutos de haberse iniciado las acciones por intermedio de Sebastian Formato.

En ventaja, el tambero no se conformó y salió a buscar el segundo que le dé un poco más de tranquilidad, algo que logró a los 13 minutos del complemento cuando Gastón Aranda aprovechó un error en el fondo del salaito y estableció el 2 a 0.

Los rosarinos, en desventaja intentaron ensayar una remontada con la intención de llegar al descuento. Por su parte el anfitrión más relajado le dejó el manejo del balón. Seis minutos más tarde Leonardo Odi puso una cuota de suspenso al cotejo anotando el 2 a 1.

Los minutos finales tuvieron a un elenco visitante que apretó en pos del empate. Lo tuvo Fermín Pérez Molina, pero la defensa albinegra le ahogó el grito de gol.

Justo triunfo de Claypole que sigue en su pelea por evitar la desafiliación, en la próxima jornada tendrá una dura parada como visitante frente a Real Pilar el lunes 19 de marzo a las 16 horas. Por su parte Argentino de Rosario recibirá en su reducto a Central Ballester el domingo 18 de marzo a la misma hora.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Claypole: 1.- Leandro Romero; 2.- Cristian Ordoñez; 3.- Joan Guerra; 4.- Matías Cejas; 5.-  Andrés Celada; 6.- Iván Boleggi; 7.- Juan Cruz Rivero; 8.- Facundo Paye; 9.- Gastón Aranda; 10.- Sebastián Formato; 11.- Franco Jara.

Suplentes: 12.- Ignacio Cravero; 13.- Rodrigo Delgado; 14.- Daniel Galvani; 15.- Agustín Carrera; 16.- Facundo Pabesi; 17.- Kevin Aballay; 18.- Marcos Giles.

DT: Sergio Miceli

Argentino de Rosario: 1.- Lucas Fernández; 2.- Esteban May; 3.- Alejandro Olocco; 4.- Franco Tordini; 5.- Emanuel Fabricio; 6.- Brian Carabajal; 7.- Nazareno Bartomioli; 8.- Fermín Pérez Molina; 9.- Joel Reinoso; 10.- Cristian Iramaz; 11.- Leonardo Odi.

Suplentes: 12.- Mateo Quintana; 13.- Leonel Castro; 14.- Valentino Bertelegni; 15.- Gastón López Nofri; 16.- Tomas Heritier; 17.- Lucio Pruneda; 18.- Kevin Domenech.

DT: Marcelo Vaquero.

Cambios:

Claypole: 0 ST Agustín Carrera por Facundo Paye; 28 ST Kevin Aballay por Franco Jara; 44 ST Rodrigo Delgado Gastón Aranda.

Argentino de Rosario: 0 ST  Lucio Pruneda por Franco Tordini; 19 ST Tomás Heritier por Cristian Iramaz; 35 ST Kevin Domenech por Fermín Pérez Molina.

Goles: 13 PT Sebastián Formato (C); 13 ST Gastón Aranda (C); 18 ST Leonardo Odi (AR).

Amonestados: 8 ST Agustín Carrera (C); 29 ST Nazareno Bartomioli (AR):

Expulsados: 42 ST Kevin Domenech (AR).

Estadio: Rodolfo Capocassa (Claypole).

Arbitro: Edgardo Kopanchuk

Asistentes: Luciano Larrieu Klein; David Zaragoza.


Por: Redacción Argentina en Ascenso.

Foto: Gentileza de @Claypole_Club

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *