OBLIGADOS A GANAR

DEPORTIVO ESPAÑOL VS BARRACAS CENTRAL

Foto: Gentileza de @hacef5

Por: Federico Miranda.

El jueves a partir de las 16 juegan Deportivo Español y Barracas Central, por la fecha 25 de la Primera B Metropolitana, en un partido clave ya que ambos equipos deben sumar por sus respectivas peleas, en dos frentes diferentes. El encargado de impartir justicia será Rodrigo Sabini.

El conjunto de Hugo Smaldone viene de igualar 1 a 1 ante Tristán Suárez, en condición de visitante. Se ubica ante ultimó en la tabla de posiciones con 22 unidades, producto de 5 triunfos, 7 empates y 13 derrotas, además no conoce la victoria de local desde la fecha 22 donde superó a Atle. Brown por 4 a 2, desde ese partido acumula un total de 3 derrotas y un empate.

De cara al partido ante el Guapo, el técnico no podrá contar con Nicolás Ibáñez, quien no logro recuperarse de su lesión y se perderá los próximos dos encuentros, mientras que Miguel Pabón, tampoco llegada para el duelo ante Barracas Central.

Por otro lado el Rojo recuperó a Martín Bouvier, quien había sido expulsado ante Estudiantes de Buenos Aires y cumplió su fecha de suspensión ante el Lechero.

Durante la semana el Rojo realizó trabajos intensos en ataque y en defensa, buscando mejorar las falencias que acechan al Gallego, también realizó fútbol en espacios reducidos, tratando de buscar el once ideal.

Por el lado de la visita, viene de superar a Atlanta por 3 a 1, en condición de local, consiguiendo su sexto triunfo de los ocho partidos que disputó en esa condición.

Se ubica en la tabla de posiciones noveno con 36 unidades, producto de 9 triunfos, 9 empates y 7 derrotas.

Además no conoce la derrota desde  la fecha 16, donde cayó por 3 a 0 ante Defensores de Belgrano, en condición de local, luego acumula un total de 6 triunfos y 3 empates.

De al duelo ante el Gallego el técnico no meterá cambios del último once que viene de superar al Bohemio por 3 a 1.

Posible Formaciones:

Deportivo Español:

Gastón Losa; Julián Montenegro, Martín Bouvier, Leandro Lugarzo y Ernesto Toledo; Sebastián Mayorga, Gabriel Robledo y Pablo López; Alan Sombra, Álvaro Klusener y Jonathan Maza.

DT: Hugo Smaldone.

Barracas Central:

Agustín Gómez; Federico León, Fernando González, Maximiliano Rodríguez y Carlos Arce; Nicolás Minici, Víctor Gómez, Germán Mandarino y Luis Bevacqua; Juan Martín y Matías Sproat.

DT: Alejandro Nania.

Terna arbitral y Estadio:

Árbitro: Rodrigo Sabini.

Asistente N° 1: Gustavo Apaza.

Asistente N° 2: Leandro Garay.

Cuarto árbitro: José Carreras.

Horario: 16.

Estadio: España. 


Por: Federico Miranda.

Foto: Gentileza de @hacef5

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *