Franco Flores: «me voy con mucha amargura por el funcionamiento del equipo»

LA PALABRA DE FRANCO FLORES

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Pablo Gabriel Romera (@TOTOPR)

Franco Flores, defensor de Villa Dalmine, dialogó con Argentina en Ascenso luego de lo que fue el empate de su equipo ante Brown de Adrogue sin goles, por la decimooctava fecha del campeonato de la Primera B Nacional.

– ¿Qué sensaciones te dejó este cero a cero y más jugando como local?

–  Fue un partido muy parejo. No hubo mucho lujo, ni control de pelota, pero son partidos duros que se presentan en el campeonato. Sabíamos que no iba a ser fácil, pero me voy con mucha amargura por el funcionamiento del equipo, ya que no le encontramos la vuelta al partido para poder lastimar al rival y por sobre todo equivocamos los caminos para buscar los tres puntos. El rival se siente cómodo con el juego que hace y vino a buscar ese punto y si podían se llevaban los tres.

– ¿Crees que el parate por falta de luz los perjudico aún más su juego?

– No, ya veníamos desde el comienzo del partido complicados en el juego y en el dominio del mismo. Igual creo que después de ese corte los minutos finales del primer tiempo fueron lo mejor que tuvimos para poner la pelota al piso y tratar de hacer un juego asociado y llegar al área rival con algo de peligro. Esa es una de las falencias que estamos teniendo, no probar ni tener remates de larga distancia y por sobre todo no tener volumen de juego para sorprender al rival. Es por eso que necesitamos imperiosamente volver a ese juego y contundencia con la que terminamos la primera parte del campeonato y nos llevó a estar ahí arriba, tenemos un gran plantel y cuerpo técnico y eso es lo más importante y fundamental en esto.

– ¿Cómo ves a Villa Dalmine de cara al rival que les tocó en este sorteo de la Copa Argentina 2018?

– Es un torneo que nos entusiasma a todos, sobre todo si podemos pasar esta primera eliminatoria. UAI Urquiza es un gran equipo y está haciendo un muy buen torneo en su categoría. Es por eso que es una competencia seria, que te permite mostrarte y a medida que uno avanza se va encontrando con distintos equipos de cualquier categoría. Hay que seguir sumando pasito a pasito y el tiempo lo dirá. Siempre vamos a tener la cabeza en alto y con fe para lo que viene, a seguir laburando y confiando en este gran grupo que tenemos.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *