EMPATE Y DUDAS

VILLA DALMINE: 0 VS BROWN DE ADROGUÉ: 0

Foto: Gentileza Web del Viola.

Por: Ignacio del Mármol (@NachodelMarmol).

Villa Dalmine igualó 0 a 0 con Brown de Adrogué, en el Coliseo de Mitre y Puccini de Campana, en el marco de la décima octava fecha de la Primera B Nacional, y dejó escapar nuevamente tres puntos clave para no perderle pisada al puntero del campeonato Atlético Rafaela. El cotejo fue detenido a los 23 minutos del primer tiempo por falta de luz en el campo de juego.

En un encuentro clave para recuperar la ambición ganadora que tuvo el semestre pasado y, además, cortar una racha de cuatro partidos sin ganar, el “Viola” igualó y se hunde en la decepción por no encontrar un juego óptimo.

El primer tiempo comenzó y Brown no sintió el peso de jugar de visitante, atacó y generó juego para tratar de marcar el primer gol, mientras que el local no se sintió cómodo y perdía mucho el balón. A los 23 minutos  el cotejo fue detenido por falta de luz y se reanudó 40 minutos más tarde y eso hizo que el “Violeta” mejore su juego y finalice  el primer tiempo con dos remates al arco por el cual pudo haber abierto el marcador.

El complemento fue todo de Villa Dalmine, con tenencia de balón y conducción fue metiendo cada vez más atrás a Brown, que solo pudo aprovechar dos contras en 45 minutos. El local generó varios ataques pero con pocos jugadores y a la hora de definir no era contundente, y en todo el segundo tiempo solo tuvo tres chances claras para marcar el gol.

Por otro lado el “Viola” sigue sin encontrar su juego y con ello la falta de buenos resultados, lo que lo deja en el cuarto puesto del campeonato. Mientras que de cara a lo que se viene, Villa Dalmine visitará a Ferro y Brown de Adrogué recibirá a Gimnasia de Jujuy.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones.

Villa Dálmine: 1.- Martín Perafán; 2.- Renzo Alfani; 3.- Gonzalo Papa; 4.- Franco Flores; 5.- Leandro Sapetti; 6.- Juan Celaya; 7.- Pablo Burzio; 8.- Renso Pérez; 9.- Jorge Córdoba; 10.- Federico Jourdan; 11.- Ramiro López.

Suplente: 12.- Sebastian Blázquez; 13.-Marcos Martinich; 14.- Horacio Falcón; 15.- Marcos Rivadero; 16.- Franco Constantino; 17.- Francisco Nouet; 18.- Favio Durán.

DT: Felipe De la Riva.

Brown de Adrogué: 1.- Martín Ríos; 2.- Abel Masuero; 3.- Facundo Lemmo, 4.- Matías Cortave, 5.- Marcelo Lamas, 6.- Nicolás Gásperi; 7.- Cristian Bordacahar, 8.- Fabio Vázquez, 9 .- Leandro Garate; 10.- Luciano Nieto;  11.- Brian Gómez.

Suplentes: 12.- Diego Quiros; 13.- Joel Barbosa;  14.-  Ignacio Oroná; 15.- Santiago Nagüel; 16.- Martín Fabro; 17.- Francisco Gil;   18.- Germán Lesman.

DT: Pablo Vico.

Cambios:

Villa Dalmine: 13 ST Favio Durán por Jorge Córdoba; 8 ST Marcos Rivadero por Ramiro López; 34 ST Francisco Nouet por Federico Jourdan.

Brown de Adrogué: 23 ST Martín Fabro por Fabio Vázquez; 29 ST  Germán Lesman por Leandro Garate; 40 ST Ignacio Oroná por Luciano Nieto.

Goles: No hubo.

Amonestados: 4 PT Renzo Alfani (VD); 32 PT Francisco Lemmo (CAB); 27 ST Nicolás Gásperi (CAB).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Coliseo de Mitre y Puccini (Villa Dalmine).

Árbitro: Ariel Suárez.


Cronista:   Ignacio del Mármol (@NachodelMarmol).

Foto: Gentileza Web del Viola

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *