SUEÑA CON QUEDARSE

SPORTIVO ESTUDIANTES (SAN LUIS): 1 VS JUVENTUD UNIDA (GUALEGUAYCHU): 0

Foto: Gentileza de Agencia San Luis.

Por: Juan Pereyra.

Sportivo Estudiantes le gano como local a Juventud Unida de Gualeguaychú 1 a 0 en el marco de la decimoctava fecha del Campeonato Nacional B. El único tanto lo convirtió  Matías Conti. Con estos tres puntos el verde puntano sueña con quedarse en la categoría.

El primer tiempo fue un partido muy poco jugado, los dos equipos no intentaron jugar, no encontraban el juego colectivo, por el lado del local el único más claro fue Israel Roldan, que con remates de larga distancia pero sin complicar al uno visitante Lucas De León.

Por la visita el técnico había confiado en el juego de Diego Barrado pero no apareció, bien neutralizado por el medio del equipo puntano. Así se fueron al descanso sin sacarse ventaja.

En el complemento fue Estudiantes quien tuvo la iniciativa, se para bien adelantado metido en campo de Juventud, usando bien las bandas, seguía creciendo la figura de Roldan, que contagia a Freire, Ada.

A los 7 minutos llegó la apertura del marcador centro de Roldan al área le sobró a la marca de Matías Conti que solo la tuvo que empujar para poner el 1 a 0 y matar la sequía del delantero.

Con el gol el dirigido por Gerardo Gómez siguió buscando, el mismo Conti tuvo una situación clara donde su disparo dio en el poste. También Brian Cuello tuvo su posibilidad pero tapo muy bien el uno visitante.

En la parte final Estudiantes se quedó, dándole iniciativas al decano entrerriano que también se adelantó y complico a Estudiantes pero no le alcanzo para lograr el empate.

Ganó Sportivo Estudiantes un partido de seis puntos, que le da aire para seguir soñando en mantener la categoría en la próxima visita a Agropecuario, el equipo entrerriano dejo pasar una situación de seguir sumando y meterse en la zona de reducido, en la próxima recibe a Santamarina.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones.

Sportivo Estudiantes (San Luis): 1.- Sacha Becerra; 2.- Leandro Corulo; 3.- Juan Marital; 4.- Matías Acuñas; 5.- Maximiliano Bustos; 6.- Facundo Quiroga; 7.- Gastón Ada; 8.- Facundo Coria; 9.- Matías Conti; 10.- Israel Roldan; 11.- Federico Freire.

Suplentes: 12.- Sebastián Cuerdo; 13.-Brian Sosa; 14.- Brian Cuello; 15.-Gabriel Chironi; 16.-Leonel Felice; 17.-Santiago Aguirre; 18.- Santiago Rodríguez.

 DT: Gerardo Gómez

Juventud Unida (Gualeguaychu):1.- Lucas De León; 2.- Matías Marchesini; 3.-Patricio Romero; 4.- Daian Vocos; 5.- Franco Leys; 6.- Paolo Impini; 7.- Juan Bauzá; 8.- Claudio Pombo; 9.- Sebastián Sosa; 10.- Diego Barrado; 11.- Marcos Quiroga.

Suplentes:12.-Emilio Crusat; 13.-Ricardo Villalba; 14.- Sergio Sagarzazu; 15.- Juan Sánchez; 16.- Ariel Colzera; 17.- Sebastián Vivas; 18.- Walter Acuña.

DT: Javier Osella

Cambios

Sportivo Estudiantes: 24 ST Brian Cuello por Matías Coria; 36 ST Gabriel Chironi por Israel Roldan;  44 ST Santiago Aguirre por Gastón Ada.

Juventud Unida: 6 ST Sergio Sagarzazú por Bauza; 13 ST Walter Acuña por Romero; 30 ST Ariel Cólzera por Marcos Quiroga.

Goles: 7 ST Matias Conti(SE)

Amonestados: 34 PT Leandro Corulo (SE); 1 ST Federico Freire (SE); 8 ST Patricio Romero (JU); 17 ST  Diego Barrado(JU)

 Expulsados: no hubo

Árbitro:César Ceballo

Asistentes:  Diego Martín; Nelson Leiva.


Cronista: Juan Pereyra.

Foto: Gentileza de Agencia San Luis.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *