PEGÓ PRIMERO Y AGUANTÓ DESPUÉS

SARMIENTO (JUNIN): 1 VS FERRO CARRIL OESTE: 2

Foto: Gentileza de www.ferrocarriloeste.com.ar

 

Por: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Ferro Carril Oeste quiere salir del fondo de la tabla de posiciones, sumó su segunda victoria consecutiva frente a Sarmiento de Junin 2 a 1 como visitante. El elenco de Caballito supo marcar diferencias en el primer tiempo y luego debió resistir cuando su rival marcó el descuento con un futbolista menos a causa de la expulsión de Gabriel Díaz.

Luego de su caída frente a Brown en Adrogué con un gol en tiempo de descuento, se suponía que esta presentación era une muy buena oportunidad para el que el equipo dirigido por Iván Delfino levante cabeza. Tuvo todo a su favor, sin embargo recibió más goles de los que convirtió y una vez más se quedó con las manos vacías.

Desde el inicio de las acciones todo era del dueño de casa que tenía la iniciativa y apuntaba toda su artillería al arco que protegía Andrés Bailo. Sin embargo una de las características del fútbol es que no siempre concreta el que lo merece. Por eso a los 12 minutos, Hernán Grana lanzó un centro para Braian Álvarez quien anticipó a Lucas Landa y adelantó a la visita por 1 a 0.

El anfitrión acusó el golpe, pero retomó el camino, ahora en busca de la igualdad, que pudo obtenerla a través de un cabezazo de Lucas Passerini que pegó en el travesaño. Acto seguido, a los 35 minutos, el Eva Perón volvió a enmudecerse cuando Bruno Barranco anotó el 2 a 0.

El complemento arrancó igual que la primera etapa. El elenco juninense logró descontar rápido, a los 3 minutos de haberse reiniciado las acciones  a través de Ignacio Cacheiro. Había mucho tiempo para revertir la historia, encima la tarea parecía hacerse más sencilla cuando Gabriel Díaz puso la mano en la pelota y recibió su segunda amarilla y por consiguiente la roja.

Pero no fue así. El cuadro de Orfila logró resistir los embates de su rival que en vez de aprovechar los espacios disponibles se empecinaba en tirar centros que eran bien controlados por el fondo verdolaga. Asi fueron corriendo las agujas del reloj y el marcador no pudo ser modificado producto de la falta de ideas de un conjunto local que fue atrapado por sus propios nervios.

Triunfo de Ferro Carril Oeste que queda en el vigésimo primer lugar. En la próxima fecha recibirá a Villa Dálmine. Por su parte Sarmiento que sufrió su segunda derrota consecutiva que lo deja fuera del reducido visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones.

Sarmiento (Junin): 1.- Fernando Pellegrino; 2.- Javier Capelli; 3.- Ramiro Arias; 4.- Luis Garnier; 5.- Guillermo Farre; 6.- Lucas Landa; 7.- Ignacio Cacheiro; 8.- Nahuel Estévez; 9.- Nicolás Miracco; 10.- Gonzalo Bazán; 11.- Lucas Passerini.

Suplentes: 12.- Manuel Vicentini; 13.- Matías Sarulyte; 14.- Renzo Spinaci; 15.- Nicolás Rinaldi; 16.- Gabriel Sanabria; 17.- Patricio Vidal; 18.- Joaquín Boghossian.

DT: Iván Delfino.

Ferro Carril Oeste: Andrés Bailo; 2.- Gabriel Díaz; 3.- Rodrigo Mazur; 4.- Hernán Grana; 5.- Sergio Sánchez; 6.- Gustavo Canto; 7.- Bruno Barranco; 8.- Lautaro Torres; 9.- Jonathan Herrera; 10.- Braian Álvarez; 11.- Tomás Asprea.

Suplentes: 12.- Iván López; 13.- Federico Murillo; 14.- Nahuel Luján; 15.- Nicolás Gómez; 16.- Facundo Afrancchino; 17.- Matías Ramírez; 18.- Juan García.

DT: Alejandro Orfila.

Cambios

Sarmiento: 8 PT Gabriel Sanabria por Gonzalo Bazán; 24 ST Nicolás Rinaldi por Guillermo Farre; 32 ST Patricio Vidal por Ramiro Arias.

Ferro Carril Oeste: 8 ST Federico Murillo por Jonathan Herrera; 19 ST Nicolás Gómez por Braian Álvarez; 30 ST Facundo Afrancchino por Lautaro Torres.

Goles: 12 PT Braian Álvarez (FCO); 35 PT Bruno Barranco (FCO); 3 ST Ignacio Cacheiro (CAS).

Amonestados: 28 PT Gabriel Díaz (FCO); 34 PT Andrés Bailo (FCO); 15 ST Luis Garnier (CAS); 35 ST Gabriel Sanabria (CAS); 46 ST Javier Capelli (CAS).

Expulsados: 7 ST Gabriel Díaz (FCO).

Estadio: Eva Perón (Sarmiento).

Arbitro: Sebastián Bresba.

Asistentes: Andrés Barbieri; Nicolás Bravo.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de www.ferrocarriloeste.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *