Agente Juan José Lescano

DEUDA DE JUEGO Y GOLES

LOS ANDES 0-0 FLANDRIA

Por: Patricio Patat (@Pato_Patat).

Por la decimoctava fecha del Nacional B empataron 0-0 Los Andes y Flandria. Un partido que comenzó siendo atractivo pero que con el pasar de los minutos se fue volviendo monótono y aburrido.

Con un invicto en condición de local desde Julio del año pasado Los Andes llegaba como favorito. Este año llevaba acumulados seis empates y tan solo dos victorias. Por su parte Flandria en condición de visitante tenía cinco derrotas, un empate y dos victorias.

El partido comenzó con una jugada muy clara para el local. Un centro del debutante Matías González que Cérica logró cabecear. La pelota terminaría estrellándose en el travesaño. A los 14 minutos una nueva aproximación del Milrayitas. Esta vez mediante una gran jugada de Iberbia, que dejó a Lenci dentro del área. Pero el flamante delantero de Los Andes no lograría vencer al arquero Ruggiero. A medida que iba pasando el tiempo Los Andes dejó de atacar con tanta intensidad y eso perimitió que Flandria tuviera jugadas de riesgo. Luego de una serie de rebotes, la pelota le quedaría a Mariano Puch, ex Los Andes, quien definió cruzado y la pelota se fue muy cerca del palo derecho de Maximiliano Gagliardo. Inmediatamente después de esa jugada, el Canario volvió a llegar al arco local. Sebastián Matos de cabeza casi marca el primer gol de la tarde.

Después de estas jugadas el partido bajó su nivel. Ambos equipos dejaron de atacar, se prestaban la pelota en la mitad de la cancha. El local no avanzaba y el visitante no apretaba, los últimos minutos fueron pases de Turraca para el arquero Gagliardo quien intentaba sacar al equipo por medio de pelotazos.

En el complemento las cosas continuaron de igual manera. Los primeros minutos tuvieron jugadas de riesgo, como el cabezazo de Lenci que salió desviado, un disparo de Vivas que se estrelló en el palo izquierdo del arquero de Flandria.  Los dirigidos por Orsini y Gómez a pesar de encontrarse en la zona de descensos parecían conformes con el empate. No presionaban y dejaban que Los Andes se adelantara. El problema era que Los Andes sin ideas intentaba llegar al arco del Canario mediante pelotazos.

El ingresó de Carlos Fernández en el conjunto local cambió el ritmo del partido. Aportando su velocidad, y desbordando por la izquierda le dio una variante al poco juego de Los Andes. Ya sobre el final Pablo Bueno tuvo la última del encuentro. Dentro del área y de frente a Gagliardo logró definir, sin embargo su remate se fue por encima del travesaño.

Con este empate Los Andes sumó un punto y se encuentra en la decimotercera posición. En la próxima fecha deberá viajar al sur del país para enfrentarse a Brown de Puerto Madryn. Por su parte Flandria se encuentra anteúltimo y sigue en la zona de descensos. La próxima fecha recibirá en el Carlos V a Deportivo Riestra.


SINTESÍS DEL PARTIDO

Los Andes: 1. Maximiliano Gagliardo; 2. Sebastián Valdez; 3. Raúl Iberbia; 4. Emmanuel Martínez; 5. Gustavo Turraca; 6. Maximiliano García; 7. Ezequiel Cérica; 8. Hamilton Pereira; 9. Fabricio Lenci; 10. Matías González; 11. Gastón Álvarez Suárez.

Suplentes: 12. Federico Díaz; 13. Carlos Fernández; 14. Johann Díaz; 15. Matías Escobar; 16. Gonzalo Díaz; 17. Julián Vivas; 18. Matías Linas.

DT: Gabriel Lobos y Darío Pérez.

Flandria: 1. Mauro Ruggiero; 2. Alejandro Cabral; 3. Andrés Camacho; 4. Juan Cruz Randazzo; 5. Iván Ramírez; 6. Diego Sosa; 7. Mauro Bellone; 8. Mariano Puch; 9. Sebastián Matos; 10. Diego Medina; 11. Pablo Bueno.

Suplentes: 12. Matías Garavano; 13. Claudio Pérez; 14. Alejandro González; 15. Milton Zárate; 16. Walter Ortíz; 17. Patricio Rodríguez; 18. Leonardo Villalba.

DT: Favio Orsi y Sergio Gómez.

Cambios:

Los Andes: 14 ST Julián Vivas por Ezequiél Cérica; 14 ST Carlos Fernández por Hamilton Pereira; 32 ST Matías Linas por Fabricio Lenci.

Flandria: ET Leonardo Villalba por Sebastián Matos; 30 ST Walter Ortíz por Diego Medina; 33 ST Claudio Pérez por Alejandro Cabral.

Goles: No hubo.

Amonestados: 43 ST Emanuel Martínez (LA); 42 ST Iván Ramírez (FLA);

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Pablo Echavarría

Estadio: Estadio Eduardo Gallardón (Los Andes)


Cronista: Patricio Patat (@Pato_Patat)

Foto: Argentina en Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *