BUSCA SUMAR DE A TRES

RAMÓN SANTAMARINA VS INSTITUTO (CÓRDOBA)

Foto: Gentileza de El Doce TV.

Por: Martin Canaves (@MartinCanaves12).

Instituto viaja hasta Tandil para enfrentarse, ante Ramón Santamarina, por la decimoctava fecha del Campeonato Nacional B. La cita será el lunes 12 de marzo a las 20:30 hs en el Estadio General San Martín con el arbitraje de Diego Ceballos.

La Gloria, ganó los últimos tres partidos, buscará sumar otros tres puntos para  meterse en el reducido y quedar a tan solo, tres unidades de la punta. Por el lado, del conjunto local, viene de perder los dos últimos partidos y quiere levantar la cabeza.

El conjunto albirrojo viene cosechando puntos importantes pero, no viene jugando de buena manera. Gana los partidos con lo justo, no le sobra nada. Ante esta falencia que muestra el equipo, Darío Franco, ensayo en más de una ocasión en Alta Córdoba, buscando aceitar la idea de juego en sus jugadores para que el día de mañana, la plasmen en el terreno de juego.

Sin embargo, se le cayó unos de los jugadores que venía jugando, Maximiliano Correa, lo que obliga al entrenador, a modificar el equipo. Por eso, es que el conjunto cordobés, viajó y concentró a 19 hombres y no confirmó los 11 jugadores que saldrán a la cancha.

Los jugadores convocados por el DT glorioso son los siguientes:

Arqueros: Lucas Hoyos y Fabricio Henricot.

Defensores: Gastón Yabale, Víctor López, Alan Aguirre, Ezequiel Bonacorso, Esteban Goicoechea, Gabriel Fernández y Sebastián Hernández.

Mediocampistas: Emiliano Endrizzi, Ignacio Antonio, Tobías Ballari y Matías Nizzo.

Delanteros: Mauricio Tévez, Javier Mendoza, Ignacio Bailone, Martín Pino, Mateo Klimowicz y Facundo Castelli.

Los once posibles nombres que salgan a la cancha, a priori, habría un solo cambio, Tobías Ballari por Maximiliano Correa. Dicho esto, los 11 serían los siguientes: Hoyos; Yabale, López, Aguirre; Antonio; Bonacorso, Ballari, Endrizzi; Tévez, Bailone, Mendoza.

Cabe destacar el historial entre ambos equipos, porque, Santamarina es un rival que se le es difícil a Instituto, ya que jugaron solamente 5 cotejos, tres ganaron los tandilenses, un empate y solo una victoria para los cordobeses.


Cronista: Martin Canaves (@MartinCanaves12).

Foto: Gentileza de El doce TV.

 

 

 

 

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *