Agente Juan José Lescano

SE QUEDÓ CON EL PRIMER CHICO

INDEPENDIENTE (CHIVILCOY): 2 VS ATLÉTICO CAMIONEROS: 0

Foto: Gentileza de Germán Ledesma (Revista Fotografía Deportiva).

Por: Pablo Labanca.

Independiente de Chivilcoy derrotó como local a Camioneros 2 a 0 en un encuentro correspondiente al duelo de ida de la fase preliminar de la Copa Argentina. Los goles del ganador fueron convertidos por Cipriano Trepo y Nicolás Slimens.

Era un enfrentamiento entre dos viejos conocidos del Torneo Federal B que se enfrentaron en varias ocasiones por ese motivo los primeros minutos fueron de cautela hasta que a los 18 minutos, el dueño de casa logró desnivelar.

Desde un centro desde la derecha, Slimens sacó una chilena que pegó en el palo, Trepo en el rebote empujó la pelota para decretar el 1-0 para. Con la ventaja a su favor, el conjunto de Chivilcoy tuvo el control de la pelota y el manejo de los tiempos. Pudo haber aumentado la diferencia con algún remate que se fue desviado, pero falló en la puntería.

En el complemento, la visita adelantó sus líneas y fue en busca del empate. Sin embargo, no tuvo claridad, ni contundencia en los metros finales. Los dirigidos por Alberto Salvaggio se pararon bien atrás con dos líneas de cuatro y no permitieron que su rival creara situaciones claras de gol.

A los 20 minutos, en una contra Slimens definió con claridad sobre la resistencia de Evangelisti y prácticamente que selló el marcador. Encima el capitán del elenco dirigido por Calleri, Marcelo Benítez,  vio la tarjeta roja por protestar por lo que su equipo quedó en inferioridad numérica y con dos goles abajo.

A los 38 minutos, los anfitriones pudieron haber marcado el tercero a través de un penal fruto de una mano en el área de Laureano Tello quien se fue expulsado, pero el arquero Leandro Evangelisti  contuvo el disparo a Marcos Salvaggio.

Con este resultado, Independiente de Chivilcoy se posiciona bien para la revancha. El ganador de esta llave deberá enfrentarse a Atlético San Jorge y de allí saldrá el futuro rival de Argentinos Juniors en treinta y dos avos de final.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones.

Independiente (Chivilcoy): 1.- Héctor Acevedo; 2.- Ignacio Talavera; 3.- Martín Gallo; 4.- Facundo Tumbesi; 5.- Héctor  Olmedo; 6.- Lucas Abeti; 7.- Jorge Pereyra; 8.- Jonathan Pacheco; 9.- Nicolás Slimens; 10.- Cipriano Trepo; 11.- Marcos Salvagio.

Suplentes: 12.- Juan Pablo Lungarzo; 13- Manuel Conti; 14.- Rodrigo Pascuccio; 15.- Santiago Sánchez; 16.- Federico Giacone; 17.- Jorge Piris; 18.- Franco Tissera.

DT: Alberto Salvagio/Jorge Miranda.

Deportivo Camioneros: 1.- Leandro Evangelisti; 2.- Sebastián Álvarez; 3.- Leonardo Vitale; 4.- Jonathan Argañaráz; 5.- Marcelo Benítez; 6.- Carlos Madeo; 7.- Franco Cáceres; 8.- Laureano Tello; 9.- José González; 10.- Lucas Vico; 11.- Jonathan Campo.

Suplentes: 12.- Alejandro Gladiali; 13.- Cristian Stelle; 14.- Lucas Parra; 15.- Facundo Moyano; 16.- Juan Navarro; 17.- Damián De León; 18.- Andrés Pesce.

DT: Guillermo Calleri.

Cambios

Independiente: 33 ST Rodrigo Pascuccio por Nicolás Slimens; 42 ST Jorge Piris por Marcos Salvagio; 47 ST Santiago Sánches por Cipriano Trepo.

Deportivo Camioneros: 11 ST Juan Navarro por Franco Cáceres; 25 ST Facundo Moyano por Leonardo Vitale.

Goles: 18 PT Cipriano Trepo (I); 2 ST Nicolás Slimens (I)

Amonestados: Jonathan Pacheco (I); Lucas Abetti (I); Leandro Evangelisti (AC); Lucas Vico (AC); Marcelo Benítez (AC).

Expulsados: 21 ST Marcelo Benítez (AC); 38 ST Laureano Tello (AC).

Incidencias: 38 ST Leandro Evangelisti (AC) le atajó un penal a Marcos Salvaggio.

Estadio: Raúl Lungarzo (Independiente).

Árbitro: Joaquín Gil.

Asistentes: Carlos Salinas; Marcos Santos.


Cronista: Pablo Labanca

Foto: Gentileza de Germán Ledesma (Revista Fotografía Deportiva).

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *