Agente Juan José Lescano

QUIEREN VOLVER AL TRIUNFO

LA PREVIA DE TRISTÁN SUÁREZ – DEPORTIVO ESPAÑOL

Foto: Hacé F5

Por: Federico Miranda.

Este sábado a partir de las 17 juegan Tristán Suárez y Deportivo Español, por la fecha 25 de la Primera B Metropolitana. Ambos equipos buscarán volver a la senda de la victoria ya que están obligados a sumar por sus respectivas peleas. El encargado de impartir justicia será Pablo Giménez. 

El conjunto de Daniel Bazán Vera, viene de igualar 1 a 1 ante Atlanta, en condición de visitante, en un partido que dejó muchas polémicas. En la tabla de posiciones se ubica tercero con 40 unidades, producto de 12 triunfos, 4 empates y 8 derrotas. De cara al duelo del sábado, el Lechero no podrá contar con Adrián Castro, quien fue expulsado en el último encuentro y deberá cumplir una fecha de suspensión. Es por eso que su lugar sería ocupado por Matías Molina.

Por el lado de la visita, viene de caer ante Estudiantes por 3 a 1, en condición de local. En un partido donde no supo revertir la mala situación que viene pasando, ya que acumula un total de 3 derrotas consecutivas, luego de lo que fue el triunfo ante Almirante Brown. Se ubica anteúltimo con 21 unidades, producto de 5 triunfos, 8 empates y 13 derrotas. Hugo Smaldone no podrá contar con Martín Bouvier, quien se fue expulsado ante el Pincha y deberá cumplir una semana de suspensión, mientras que Nicolás Ibáñez y Miguel Pabón, se lesionaron durante la semana y tampoco podrán estar este sábado.


Posibles Formaciones:

Tristán Suárez: Elías Fretes; Matías Molina, Marcos Benítez, Diego Arrúa, Roberto Floris; Claudio Galeano, Rodrigo Vélez, Sebastián Navarro, Enzo Trinidad; Luis López y Luis Salmerón.

DT: Daniel Bazán Vera.

Deportivo Español: Gastón Losa; Julián Montenegro, Iván Dubois, Leandro Lugarzo y Ernesto Toledo; Kevin Smaldone, Sebastián Mayorga y Gabriel Robledo; Alan Sombra, Álvaro Klusener y Jonatan Maza.

DT: Hugo Smaldone.

Árbitro: Pablo Giménez.

Horario: 17.00.

Estadio: 20 de Octubre.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *