Agente Juan José Lescano

CON LA MENTE EN LA VICTORIA

LA PREVIA DE VILLA DÁLMINE – BROWN

Foto: Archivo Prensa Villa Dálmine

Por: Rocío Godoy (@rociogodoy83).

Villa Dálmine enfrentará a Brown de Adrogué por la fecha 18 de la Primera B Nacional. El encuentro se llevará a cabo desde las 19 con el arbitraje de Gastón Suárez.

El historial entre ambos equipos es de 25 encuentros en los cuales el equipo que dirige De La Riva ganó en 9 ocasiones, el Tricolor de Adrogué obtuvo la victoria en 9 partidos disputados y empataron en 7 enfrentamientos.

Villa Dálmine viene de empatar frente Guillermo Brown de Puerto Madryn por 1 a 1, y en la tabla de posiciones se encuentra en el quinto puesto con 26 puntos. El Violeta lleva tres partidos si conocer la victoria, ya que el último partido que ganó por la fecha 14 frente Juventud Unida de Gualeguaychú. Por eso, deben buscar los tres puntos para posicionarse en lo más alto de la tabla. Para esta disputa, el entrenador no podrá contar con Marcelo Tinari que sufrió una dura fractura expuesta de tibia y peroné. En su lugar entrará Renzo Alfani.

Por el lado del visitante, Brown viene de ganarle por 2 a 1 a Sarmiento de Junín, y por ahora el conjunto que dirige Pablo Vicó se posiciona noveno con 25 puntos, y de ganar el encuentro de hoy, puede alcanzar a los de arriba y pelear el reducido. Para este encuentro, Facundo Lemmo que vuelve a la cancha luego de una suspensión por acumulación de tarjetas.


Posibles formaciones:

Villa Dalmine: Martín Perafan, Franco Flores,Renzo Alfani, Juan Celaya, Leandro Sapetti, Federico Jourdan, Renso Pérez, Gonzalo Papa, Ramiro López, Pablo Burzio y Jorge Córdoba. DT: Felipe De la Riva.

Brown de Adrogué; Martin Ríos, Matías Cortave, Abel Masuero, Nicolás Caro Torres, Facundo Lemmo, Brian Gómez, Fabio Vázquez, Ignacio Oroná, Luciano Nieto, Leandro Gárate y Cristian Bordacahar. DT: Pablo Vico.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *