EMPATE SIN EMOCIONES

FENIX: 0 VS UAI URQUIZA: 0

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Christopher Oviedo.

La vigesimoquinta fecha de la Primera B Metropolita  no comenzó de buena manera, ya que Fénix y UAI Urquiza  protagonizaron uno de los partidos más chatos en lo que va del torneo, ambos equipos carecieron  de ideas y los errores en los pases hacían aún más complicada la llegada de una ocasión clara de gol.

En el primer tiempo el local arranco dormido, el furgón tenía la posesión de la pelota pero no avanzaba, retenía la misma en su lado del campo y cuando por fin se decidía a atacar fallaba en los pases, Fénix trataba de aprovechar esos errores y generar contra golpes pero al igual que el rival tampoco podía crear situaciones de gol, así se iban los primeros 45 minutos del partido, con un empate sin nada que enmarcar en ninguno de los dos equipos.

En la segunda parte todo continuo de la misma manera, el conjunto visitante retenía la pelota con pases cortos en mitad de cancha y cuando atacaba aparecían las imprecisiones, en cambio el local por momentos solo lanzaba pelotazos largos hacia Cristian Milla, quien al recibir la pelota no tenía compañeros para descargar y terminaba perdiendo, pocas veces pudo acomodarse para rematar pero solo salían desviados y sin ningún peligro para el arquero. El partido finalizo 0-0 y algunos hinchas de Fénix se fueron fastidiados por los resultados que está teniendo el equipo en los últimos encuentros

Con este resultado el furgón se posiciona quinto en la tabla hasta que se jueguen los demás partidos con 39 puntos, en la siguiente fecha recibe a Platense que solo le lleva hasta ahora un punto al puntero, a Fénix le toca visitar a Villa San Carlos y buscar la victoria para acercarse a las posiciones del reducido.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones.

Fénix: 1.-Nicolas Rodríguez; 2.-Facundo Ruiz; 3.- Jose Ramírez Agudelo; 4.- Humberto Vega; 5.- Emiliano Gianunzio; 6.- Juan Huichulef; 7.- Federico Iñiguez; 8.- Diego Molina Fariña; 9.- Cristian Milla; 10.- Luciano Romero; 11.- Federico Garro.

Suplentes: 12.-Luciano Molini; 13.-Gonzalo Pedrosa; 14.-Martin Aritto; 15.-Ezequiel Sánchez; 16.-Nicolas Velazco; 17.-Diego Ledesma; 18.-Lautaro Schinnea.

DT: Lucas Nohra.

UAI Urquiza: 1.-Ignacio Pietrobono; 2.-Leandro Caballero; 3.-Ignacio Liporace; 4.-Federico Mazur; 5.-Juan Fernández; 6.-Christian Cepeda; 7.-Alejandro Noriega; 8.-Lucas Pérez Godoy; 9.-Enzo Díaz; 10.-Joaquin Rodríguez; 11.-Isaac Suarez.

Suplentes: 12.-Pablo Campodónico; 13.-Maximiliano Ferreira; 14.-Lautaro de Ríos; 15.-Federico Barrionuevo; 16.-Gerardo Maciel; 17.- Leonardo Landriel; 18.-Lucas Farías.

DT: Cristian Aldirico.

Cambios:

Fenix: 31 ST Lautaro Schinea por Federico Garro.

UAI Urquiza: 13 PT Lautaro de Ríos por Christian Cepeda; 25 ST Federico Barrionuevo por Joaquín Rodríguez; 25 ST Gerardo Maciel por Isaac Suarez.

Goles: No hubo.

Amonestados: 22 ST  Leandro Caballero (UAI); 35 ST Lucas Pérez Godoy (UAI).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Malvinas Argentinas  (San Miguel, local Fénix).

Árbitro: Gonzalo López Andazabal.


Cronista: Christopher Oviedo.

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *