Agente Juan José Lescano

POR LO MENOS NO PERDIERON

ATLÉTICO LUGANO: 1 VS DEPORTIVO PARAGUAYO: 1

Foto: Gentileza de Info Lugano.

Por: Martín Guevara (@MartínfGuevara). 

Atlético Lugano y Deportivo Paraguayo no se sacaron ventajas y empataron 1 a 1 en un encuentro que marcó de la vigesimoprimera fecha del Campeonato de Primera D disputado en Tapiales, el elenco naranja cortó una racha de dos derrotas consecutivas, perdió una oportunidad de acercarse a puestos del reducido, mientras que la visita atravesaba una racha aún más negra de seis caídas al hilo.

En el comienzo, el encuentro era parejo. El primero en tomar la iniciativa fue el conjunto Guaraní, pero con el correr de las agujas del reloj, las acciones se fueron emparejando y el dueño de casa pasó a dominar y logró ponerse en ventaja a los 41 minutos gracias a un penal ejecutado por Santiago Kojro luego de una mano en el área cometida por Nahuel Molina tras un remate de Elías Fernández.

En el complemento, el cuadro dirigido por Adrián Tossi empezó a justificar la ventaja parcial y hasta tuvo posibilidades de aumentar la diferencia.  Santiago Kojro tuvo una gran chance con un remate que pegó en el travesaño.

Sin embargo, a partir de una falta en el área, el equipo de la colectividad llegó a la igualdad a los 19 minutos  desde los doce pasos. Claudio Saieva se encargó de batir a Mariano Romero y de ese modo establecer el 1 a 1.

El tiempo restante no alcanzó a los contendientes para poder desnivelar. El anfitrión fue levemente superior, pero  los once de Jonathan Recchia hicieron un gran esfuerzo para sobreponerse en la adversidad, por ese motivo el resultado final puede calificarse como justo.

Atlético Lugano se mantiene en la úndécima colocación a cuatro unidades de Atlas, el último clasificado al reducido. Su próximo compromiso será como visitante frente a Puerto Nuevo, el miércoles 14 de marzo a las 16 horas. Por su parte Deportivo Paraguayo recibirá en Liniers a Victoriano Arenas en el mismo día y horario.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Atlético Lugano: 1.- Mariano Romero; 2.- Pablo Zárate; 3.-Alan Ríos; 4.- Fernando Magaldi; 5.- Franco De Ciurcio; 6.- Lucas Bazán; 7.- Mauro Pretti; 8.- Elías Fernández; 9.- Santiago Kojro; 10.- Elías Toloza; 11.- Rubén Domínguez.

Suplentes: 12.- Eneas Dell´Oglio; 13.- Lucas Leone; 14.- Luciano Fernández; 15.- Diego Soler Fariña; 16.- Martín Ruiz; 17.- Enzo Pacheco; 18.- Nahuel Reyes.

DT: Adrián Tossi.

Deportivo Paraguayo: 1.- Nicolás Quaranta; 2.- Julián Morales; 3.- Osmar Martínez; 4.- Leonel Ybarra; 5.- Nahuel Molina; 6.- Facundo Barreto; 7.- Marcos Robles; 8.- Claudio Saieva; 9.- Miguel Orquera; 10.- Rodrigo Crupi; 11.- Donato Leguizamón.

Suplentes: 12.- Sebastián Moschini; 13.- Leandro Chaparro; 14.- Jefferson Contreras; 15.- Alcides Villalba; 16.- Víctor López; 17.- Carlos Acuña; 18.- Juan Ignacio Ghiglione.

DT: Jonathan Recchia.

Cambios

Atlético Lugano: 6 ST Lucas Leone por Fernando Magaldi; 20 ST Martín Ruiz por Elías Toloza; 29 ST Nahuel Reyes por Rubén Domínguez.

Deportivo Paraguayo: 0 ST Juan Ignacio Ghiglione por Miguel Orquera; 21 ST Jefferson Contreras por Nahuel Molina; 34 ST Leandro Chaparro por Julián Morales.

Goles: 41 PT Santiago Kojro (Penal) (AL); 19 ST Claudio Saieva (Penal) (DP);

Amonestados: 26 ST Julián Morales (DP); 36 ST Pablo Zárate (AL); 40 ST Lucas Leone (AL);

Expulsados: No hubo.

Estadio: José Moraños (Atlético Lugano).

Arbitro: Ramiro Magallan.

Asistentes: Ramiro Ortiz Biondi; Jennifer Mendoza.


Cronista: Martín Guevara (@MartinfGuevara).

Foto: Gentileza de Info Lugano.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *