Agente Juan José Lescano

EMPATÓ EN LA ÚLTIMA JUGADA DE LA TARDE

DEPORTIVO MAIPÚ (MENDOZA): 2 VS SAN LORENZO ALEM (CATAMARCA): 2

Foto: Gentileza Diario Uno de Mendoza.

Por: Daniela Conil (@Danii_Conil).

Deportivo Maipú y San Lorenzo de Alem empataron 2 a 2 en un encuentro correspondiente a la octava fecha de la reválida del Torneo Federal A disputado en el Estadio Omar H. Sperdutti. El “Cruzado” dominaba las acciones y se quedaba con el triunfo, pero el equipo catamarqueño marcó la igualdad en lo que fue la última jugada de la noche.

En  el primer tiempo los dos equipos no se sacaron ventajas, el dueño de casa no era claro para generar situaciones de riesgo y las pocas veces que llegaba, el balón terminaba en las manos del arquero Fernando Vijande. Mientras que la visita no encontraba los espacios para atacar y casi no inquietó a Damián Tello.

El segundo tiempo fue mucho más picante, el  “cruzado” salió más decidido a quedarse con los tres puntos en casa, dispuso de más chances para desnivelar, pero eso lo dejó más expuesto en el fondo. Así fue como en el minutos 13, de un contragolpe al que se sumaron una falla defensiva y una distracción del guardameta maipucino, el santo se puso en ventaja a través de Alejandro Bordonaro.

Seis minutos después, los dirigidos por Carlos Sperdutti lograron sobreponerse del golpe recibido y alcanzaron en empate por intermedio de Gonzalo Parisi que culminó una gran jugada por la derecha combinada con el recién ingresado, Matías Persia.

Con el 1 a 1 consumado, el anfitrión volvió a retomar las riendas del juego sobre su oponente que a los 37 minutos quedó con un hombre menos por la expulsión de Juan Carlos Tissera. Con superioridad numérica, los mendocinos insistieron sobre el arco de su oponente y lograron romper la paridad a los 47 minutos cuando Francisco Agot puso el 2 a 1 que parecía ser definitivo, pero no fue así. Dos minutos después Nahuel Figueredo señaló el 2 a 2 final que sorpendió a todos los presentes que ya estaban saboreando un triunfo.

Con este resultado, Deportivo Maipú quedó segundo en la Zona Reválida 2, escoltando a su próximo rival del próximo domingo, Huracán Las Heras. Mientras que San Lorenzo de Alem, quedó penúltimo, y se enfrentará contra Gutiérrez Sport Club en el estadio General Gutiérrez.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Club Deportivo Maipú (Mendoza): 1.-Damián Tello; 2.-Javier Farías; 3.- Luciano Peinado; 4.- Facundo Rodríguez; 5.- Franco Valori; 6.-Lucas Masoero; 7.- Santiago González; 8.- Claudio Ojeda; 9.- Gonzalo Parisi; 10- Oscar Amaya; 11.- Genaro Vuanello.

Suplentes: 12.- Esteban Perlayes; 13.- Agustín Roque; 14.- Oscar Garrido; 15.- Renzo Sperdutti; 16.- Carlos Lucero; 17.- Matías Persia; 18.-Francisco Agost.

DT: Carlos Sperdutti

San Lorenzo de Alem (Catamarca): 1.-Fernando Vijande; 2.- Juan Carlos Tissera; 3.- Ricardo Pacheco; 4.-Jesús Carrión; 5.- Gonzalo Gómez; 6.-Jorge Elías; 7.- Rodolfo Mendoza; 8.-Leonardo Rojas; 9.- Alejandro Bordanaro; 10.- Mariano Mansilla; 11.-Nahuel Figueredo.

Suplentes: 12.-Sixto Espeche; 13.-Pedro Quiroga; 14.-Augusto Ávila; 15.- Omar Bracamonte; 16.-Hector Acosta; 17.- Gastón Gamboa; 18.-Rodrigo Nievas.

DT: Salvador Monaco

Cambios

Deportivo Maipú: 12 PT Agustín Roques por Jorge Farías; 15 ST Matías Persia por Agustín Roques; 31 ST  Francisco Agost por Gonzalo Parisi.

San Lorenzo Alem: 19 PT Pedro Quiroga por Ricardo Pacheco; 22 ST Augusto Ávila por Mariano Mansilla; 30 ST  Gastón Gamboa por Alejandro Bordanaro.

Goles: 15 ST Alejandro Bordonaro (SLA); 19 ST Gonzalo Parisi (CDM); 47 ST Francisco Agost (CDM); 49 ST Nahuel Figueredo (SLA).

Amonestados: Gonzalo Parisi (CDM); Claudio Ojeda (DM);  Jorge Elías (SLA); Fernando Vijande (SLA).

Expulsados: 37 ST Carlos Tissera (SLA).

Estadio: Omar Sperdutti (Deportivo Maipú).

Árbitro: Luciano Julio (Neuquén).

Asistentes: Nelson Leiva; Juan Flores.


Cronista: Daniela Conil (@Danii_Conil).

Foto: Gentileza de Diario Uno.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *