Agente Juan José Lescano

UNA VICTORIA PARA RECUPERAR LA MEMORIA

ARGENTINO DE ROSARIO: 2 VS ATLAS: 0

Foto: Guillermo Buegas.

Por: Enzo Matias Alvigini (@enzomatias1435).

Argentino de Rosario derrotó como local sin muchas complicaciones a Atlas 2 a 0 en un encuentro correspondiente a la vigésimo primera fecha del Campeonato de Primera D. Los goles fueron convertidos por Reinoso y Bartomioli mientras que Fabrizio erro un penal en la primera etapa.

El partido comenzó con los dos equipos presionando bien alto, pero el que golpeo primero fue el salaito. A los 8 minutos se puso en ventaja con el gol de Bartomioli, quien tomó un rebote otorgado por el arquero De Rosa. Después de la apertura del marcador, el cotejo se estancó y no tuvo grandes emociones,  hasta que en el minuto 26 minutos, después de un error defensivo, Reinoso puso el 2 a 0 con un remate desde afuera del área.

En la final de la primera etapa, el dueño de casa dispuso de un penal debido a una mano en el area de un jugador del conjunto de General Rodríguez. El encargado de ejecutarlo fue Fabrizio, pero la pelota pego en el palo derecho del arquero y se fue.

En el segundo tiempo, el marrón salió a buscar el descuendo, mientras tanto el salaito que tenía la ventaja a su favor decidió esperar al rival. El equipo visitante tuvo varias chances de gol, pero el arquero Rodríguez fue la figura del equipo local.

Mientras más pasaba el tiempo, los jugadores de la visita se ponían más nerviosos. Así fue que a los 37 minutos se fue expulsado Torrancio por pegar una trompada a Cordoba, en una jugada donde también vieron la roja el propio Córdoba y el entrenador César Rodríguez.

Con esta victoria, Argentino de Rosario quedó a nueve puntos del líder en sexto lugar, en la próxima fecha visitará a Claypole el martes 13 de marzo, mientras que Atlas en novena ubicación recibirá el lunes 12 de marzo a Real Pilar.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Argentino de Rosario: 1.-Lucas Rodríguez; 2.-Esteban May (C); 3.-Leandro Córdoba; 4.- Cristian Negretti; 5.-Emanuel Fabrizio; 6.-Brian Carabajal; 7.-Nazareno Bartomioli; 8.- Fermín Pérez Molina; 9.-Joel Reinoso; 10.-Cristian Iramaz; 11.-Alejandro Olocco.

Suplentes: 12.- Mateo Quintana; 13.-Gaston Lopez Nofri; 14.- Tomás Héritier; 15.-Leandro Gomez; 16.-Leonardo Odi; 17.- Lucio Pruneda; 18.- Kevin Domenech.

DT: Marcelo Vaquero.

Atlas: 1.-Rodolfo De Rosa; 2.- Nicolas Pardo, 3.- Italo Portillo, 4.- Iván Giménez, 5.- Diego Prado, 6.- Ivan Lugo, 7.- Sebastian Ferrario, 8.- Alan Salvi, 9.- Elías Torancio, 10.- Roman Gnocchi, 11.- Matias Cuenca.

Suplentes: 12.- Elias Cordoba, 13.- Alexis Barzezeuski, 14.- Franco Gómez, 15.- Franco Ruiz, 16.- Alejandro Martínez, 17.- Antony Alonso, 18.- Julio Gauna.

DT: César Rodríguez.

Cambios:

Argentino de Rosario: 29 ST Leonardo Odi por Cristian Iramaz; 35 ST Leandro Gómez por Alejandro Olocco; 35 ST Tomas Heritier por Nazareno Bartomioli.
Atlas: 0 ST Alejandro Martínez por Alan Salvi; 12 ST Julio Gauna por Iván Lugo; 30 ST Antony Alonso por Matías Cuenca
Goles: 8 PT Nazareno Bartomioli (AR); 26 PT Joel Reinoso (AR).

Amonestados: 32 PT Matías Cuenca (AT); 47 PT Cristian Negretti (AR); 7 ST Elías Torrancio (AT); 26 ST Alejandro Olocco (AR).

Expulsados: 37 ST Rodrigo Cordoba (AR); 37 ST Elias Torrancio (AT).

Estadio: Jose Martin Olaeta (Argentino Rosario)

Arbitro: Juan Pablo Loustau.


Cronista: Enzo Matias Alvigini (@enzomatias1435).

Foto: Gentileza de Guillermo Buelga.

 

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *