Agente Juan José Lescano

EL PORVE GANÓ Y SE SIGUE ESCAPÁNDO

DEFENSORES DE CAMBACERES 0 vs. EL PORVENIR 1

Foto: Argentina en ascenso.

Por: Florencia Estors. (@FlorEstors)

En el marco de la vigésimo quinta fecha del Torneo de la Primera C, Defensores de Cambaceres y El Porvenir se enfrentaron en el Estadio 12 de Octubre. Casi sin pasar sobresaltos, la visita consiguió un triunfo por 1-0 con un gol de Federico Rodríguez.

Se esperaba un partido de ida y vuelta. Era un encuentro fundamental para los dos equipos en pelea por no perder la categoría. Sin embargo, los de Ensenada se llevaron una desilusión y El Porvenir sin lucirse demasiado los pasó por encima.

Durante la primera parte Cambaceres no pudo encontrarle la vuelta al partido, mientras que los de Gerli los sorprendieron. Seguros, contundentes y tranquilos, como si estuviesen en un entrenamiento, en los primeros minutos ya había llegado al arco y generado peligro. A los 35 minutos, Federico Rodríguez evadió a los defensores ensenadenses y convirtió el que iba a ser el único gol del partido.

En el segundo tiempo, el Rojo no pudo recuperarse y El Porvenir aprovechó esa situación. Prácticamente sin emociones pasó el complemento. Exceptuando una jugada en la que el arquero visitante le regaló una pelota a Da Luz que no pudo convertir en gol, Cambaceres no tuvo oportunidad de conseguir siquiera el empate. El Porve estaba tranquilo, hacía tiempo, abusaba de los pelotazos, supo cuidar la victoria y se volvió a Gerli con unos tres puntos de oro.

El Porvenir con este triunfo se aleja cada vez más de la parte baja de los promedios y puede respirar. En la próxima fecha recibirá a Midland. Por su parte, Cambaceres se hundió aún más. Buscará remontar y volver a sumar de a tres en la próxima fecha cuando visite a Berazategui.


Síntesis del partido.

Formaciones

Defensores de Cambaceres: 1.- Juan Ignacio Arias Navarro (C); 2.- Enzo Caroccia; 3.- César Gonzalo Pérez; 4.- Braian Martínez; 5.- Nicolás Paolorossi; 6.- Adrián Albornoz; 7.- Jonathan Da Luz; 8.- Lucas Villar; 9.- Lautaro Palacios; 10.- Jonathan Fernández; 11.- Facundo Sanseverino.

Suplentes: 12.- Sergio Meli; 13.- Galo Capomaggio; 14.- Brian Azteazarán; 15.- Mariano Romero; 16.- Agustín Durán; 17.- Leandro Ledesma 18.- Matias Brianese.

DT: Cristian Ferlauto.

El Porvenir: 1.- Damián Ramírez; 2.- Lucas Miguens; 3.- José Shaffer; 4.- Sebastián Amaya; 5.- Fernando Barrios; 6.- Guillermo Báez; 7.- Jonathan Caprarulo; 8.- Matias Mansilla; 9.- Alan Seguel; 10.- Adrián Acevedo; 11.- Federico Rodríguez.

Suplentes: 12.- Brian Velázquez; 13.- Maximiliano Ramírez; 14.- Sergio Meza Sánchez; 15.- Rodrigo Malbernat; 16.- Hugo Tarazona; 17.- Mariano Romero; 18.- Leandro Gómez

DT: Marcelo Ojeda.

Goles: PT  35´ Federico Rodríguez (POR)

Cambios: 00’ ST   Brian Asteazaran por Facundo Sanseverino (CAM); 12´ST Matias Brianese por Enzo Caroccia (CAM); 29´ST Hugo Tarazona por Matias Mansilla (POR); 32´ST Leandro Ledesma por Jonathan Fernández (CAM); 39´ST Rodrigo Malbernat por José Shaffer (POR); 49´ST Sergio Meza Sánchez por Federizo Rodríguez (POR).

Amonestados

En Defensores de Cambaceres, Enzo Caroccia y Adrián Albornoz.

En El Porvenir, Fernando Barrios.

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Damián Rubino

Estadio: 12 de Octubre (Defensores de Cambaceres)

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *