Agente Juan José Lescano

YUPANQUI ESTÁ PROBANDO

LA ACTUALIDAD DE YUPANQUI

Foto: Gentileza prensa Yupanqui

Por: Luciano Tassara.

Con motivo del próximo torneo de Infantiles de AFA, Yupanqui estará probando jugadores en los próximos días. Enterate los detalles.

El Club Social y Deportivo Yupanqui estará probando jugadores infantiles de las categorías 2005, 2006 y 2007. Será en los próximos martes, jueves y viernes, desde las 15hs en el Parque de la Victorias (ubicado en Avenida Larrazabal 5200). Esto será porque en abril arrancará el torneo de AFA Infantiles, además de que a final de año el club participará como es costumbre en la Costa, buscando reclutar chicos y con la modalidad de no incluir un equipo titular, sino probar a todos los integrantes del plantel.

Cabe destacar que el nombrado predio cuenta con seis canchas para la preparación física y futbolística de los chicos. Además, Yupanqui su nueva cancha en el predio de Ciudad Evita, en donde continuarán con los entrenamientos para los chicos en mayo.

Quienes estén interesados podrán comunicarse con el coordinador de infantiles de Yupanqui, Luciano Crudo. Según avisaron fuentes del club, se pueden comunicar a su teléfono personal: 15-6259-0421.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *