Agente Juan José Lescano

NI EL TIRO DEL FINAL

INDEPENDIENTE RIVADAVIA (MENDOZA): 1 VS BOCA UNIDOS (CORRIENTES): 1

Foto: Gentileza de Diario Los Andes.

Por: Leonardo Bartolomeo.

Independiente Rivadavia y Boca Unidos empataron 1 a 1 en un encuentro correspondiente a la decimoséptima fecha del Campeonato Nacional B que se disputó en el Estadio  Bautista Gargantini. El resultado le sirvió más a la visita que se mantiene fuera de la zona de descenso, mientras la lepra está cada vez más comprometida y encima hace seis partidos que no gana.

Era una buena ocasión para el dueño de casa de salir de la zona roja frente a un rival directo, no jugó bien, aunque dispuso de oportunidades para quedarse con los tres puntos, sobre el final del cotejo se perdió dos chances increíble en una sola jugada . Es evidente que la suerte no transita por el Parque San Martín.

El primer tiempo fue muy aburrido, los de azul intentaban aproximarse a la valla defendida por Hilario Navarrio, pero carecían de claridad, mientras que la visita apostaba al contragolpe sin demasiada audacia. Lo más destacado fue el tiro libre ejecutado por Gastón González que se sentenció la apertura del marcador para el equipo anfitrión.

En la segunda parte el elenco de De Muner parecía querer tomar el control de la situación con intenciones de asegurarse la victoria, pero el equipo correntino se despertó y salió a apretarlo más arriba al ver los desacoples defensivos en que caía su rival.

Así fue que a los 18 minutos, Diego Sosa recibió el balón, eludió a Cristian Aracena y para la desilusión de todos los presente anotó el empate que a la postre terminó siendo el marcador definitivo.

A partir de allí hasta el final todo fueron intentos de los anfitriones para volver a desnivelar. Sobre el cierre del tiempo reglamentario dispusieron de dos chances inmejorables para quedarse con los tres puntos, pero el palo en el remate de Gastón Gonzalez y la excelente intervención de Hilario Navarro en el cabezazo de Lautaro Disanto en la continuación de la jugada se lo impidieron.

Panorama oscuro para Independiente Rivadavia que encima debe buscar nuevo entrenador tras la renuncia de Pablo De Muner. En la próxima fecha tendrá un compromiso difícil cuando visite a Quilmes el domingo 11 de marzo a las 19:05.

Por su parte Boca Unidos, con un poco más de aire, deberá recibir en su estadio al escolta del campeonato Aldosivi de Mar del Plata.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Independiente Rivadavia (Mendoza): 1.- Cristian Aracena; 2.- Alejandro Rébola; 3.- Luciano Sánchez; 4.- Julián Navas; 5.- Juan Manuel Cobo; 6.- Mauro Maidana; 7.- Milton Celiz; 8.-  Gastón González; 9.- Cristian Lucero; 10.- Lautaro Di Santo; 11.- Franco Negri.

Suplentes: 12.- Pablo Adasme; 13.- Cristian Trombetta; 14.- Santiago Úbeda;  15.- Matías Abelairas; 16.-  Santiago Camacho; 17.- Ignacio Irañeta; 18.- Elial  Strahman.

DT: Pablo De Muner.

Boca Unidos (Corrientes): 1.- Hilario Navarro; 2.- Fernando Alloco; 3.- Leonardo Baroni;  4.- Rolando Ricardone;  5.- Mario Bollatti; 6.- Tomas Charles; 7.- Germán Herrera; 8.- Diego Sanchez Paredes; 9.- Pablo Vegetti; 10.- Gonzalo Ríos; 11.- Diego Sosa.

Suplentes: 12.- Lucas Cabrera; 13.- Ariel Morales; 14.- Fabio Godoy; 16.- Germán Rodríguez Rojas; 15.- Osmar Ferreira; 17.- Ramiro Maldonado; 18.- Mauricio Carrasco.

DT: Carlos Mayor.

Cambios

Independiente Rivadavia: 26 ST Santiago Camacho por Juan Cobo; 31 ST Ignacio Irañeta por Milton Celiz; 36 ST Eial Strahman por Franco Negri.

Boca Unidos: 37 ST Osmar Ferreryra por Germán Herrera; 39 ST Ramiro Maldonado por Diego Sosa.

Goles: 39 PT Gastón González (IR); 18 ST Diego Sosa (BU).

Amonestados: 30 PT Julián Navas (IR); 34 PT Fernando Alloco (BU); 9 ST Mario Bollatti (BU); 17 ST Cristian Aracena.

Expulsados: No hubo.

Estadio: Bautista Gargantini (Independiente Rivadavia).

Arbitro: Sebastián Ranciglio.


Cronista: Leonardo Bartolomeo.

Foto: Gentileza de Diario Los Andes.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *