LAMADRID PERDIÓ DOS PUNTOS CLAVES

GENERAL LAMADRID: 1 VS. MUÑIZ: 1

Foto: Argentina en Ascenso

Por: Patricio Patat (@Pato_Patat).

Por la vigesimoprimera fecha del torneo de la Primera D empataron General Lamadrid y Muñiz. Los encargados de anotar los goles fueron Leandro Fleita (Lamadrid) y Dante Contreras (Muñiz).

El comienzo del partido fue parejo. Ambos conjuntos tuvieron sus oportunidades para abrir el marcador. A los 18 minutos Leandro Fleita metió un gol de otro partido. Recibió la pelota de espaldas al arco, y de media vuelta sacó un disparo inalcanzable para el arquero Díaz. El gol tuvo un poco de suspenso ya que la pelota pegó en ambos palos y luego entro al arco.

Rápidamente Muñiz perdió la pelota y el Carcelero volvió a tener una jugada de gol. Esta vez un cabezazo de Ariel Vera. Ariel definió de palomita ante un arco vacío. Empero la pelota se fue por encima del travesaño. Por su parte el Rayo Rojo intentaba llega al arco de Lama, tuvo a los 34 minutos un cabezazo dentro del área pero este terminó en manos del arquero Ricciardelli.

A los 35 minutos los dirigidos por Insaurralde tuvieron la oportunidad de empardar el partido. Dentro del área de Lama Sebastián Guerrero intentó despejar el balón pero le erró. La pelota le quedó a Lionel Noumbi, pero este tampoco estuvo fino a la hora de rematar y finalmente la pelota quedó en las manos de Ricciardelli.

Ya en el complemento Lama se tiró atrás y jugó al contraataque. De a poco el conjunto visitante se fue apoderando del juego, pero a pesar de esto no lograba poner en aprietos al arquero del Carcelero. A los 20 minutos el árbitro Juan Pablo Battaglia cobró un penal a favor del visitante, luego de las protestas sería amonestado Iván Regules. El encargado de cambiar el penal por gol fue Ariel Contreras.

Con el empate transitorio los jugadores de Lamadrid se pusieron nerviosos, sabiendo que se estaban perdiendo la oportunidad de quedar punteros en el campeonato. El nerviosismo también se notaba en las tribunas. El árbitro Battaglia tampoco ayudó a calmar las aguas. Ante las reiteradas faltas de Muñiz durante el complemento el árbitro tan sólo sacó una amarilla. La segunda tarjeta sería para el jugador Filiosi. El árbitro entendió que el jugador del Rayo Rojo se estaba tardando en salir de la cancha para efectuar el cambio. A medida que iban pasando el tiempo los jugadores de Lama se desesperaban al ver que el equipo contrario sólo hacía correr el reloj. El mismo Fabregat discutió con el árbitro una vez finalizado el partido. El director técnico de Lamadrid entendía que los cuatro minutos que había adicionado el árbitro habían sido pocos teniendo en cuanta la cantidad de cambios y el tiempo que se perdía cada vez que un jugador de Muñiz se tiraba al piso.

Con este empate Lamadrid se aleja de Victoriano Arenas que tiene 41 puntos y un partido menos. En la próxima fecha se enfrentará a Centro Español. Por su parte Muñiz sumó un punto importante para los promedios del torneo que viene. La próxima fecha recibirá a Argentino de Merlo.


SINTESÍS DEL PARTIDO

General Lamadrid: 1. Federico Ricciardelli; 2. Iván Regules; 3. Nicolás Devito; 4. Julián Quinteros; 5. Sebastián Guerrero; 6. Martín Sarandeses; 7. Nicolás Frascone; 8. Fabián Billordo; 9. Leandro Fleita; 10. Facundo Viggiano; 11. Ariel Vera.

Suplentes: 12. Martín García; 13. Ezequiel Reyna; 14. Facundo Ledesma; 15. Alexis Oliva; 16. Manuel Pérez Grassi; 17. Alexis Aguirre; 18. Sergio Liparoti.

DT: Horacio Fabregat.

Muñiz: 1. Ignacio Díaz; 2. Diego Garbero; 3. Brian Torres; 4. Daniel Kombi; 5. Leandro Tot; 6. Facundo Ponce; 7. Fernando Lucero; 8. Oscar Fernández; 9. Dante Contreras; 10. Mariano Filiosi; 11. Lionel Noumbi.

Suplentes: 12. Emanuel Moreno; 13. Axel Faut; 14. Francisco Malich; 15. Julián Moronta; 16. Maximiliano Ramasco; 17. Jonatan Lemos; 18. Michel Dell´arciprett.

DT: Alberto Insaurralde.

Cambios:

En General Lamadrid: 17 ST Alexis Aguirre por Fabián Billordo; 29 ST Manuel Pérez Grassi por Nicolás Frascone.

En Muñiz: 41 ST Maximiliano Ramasco por Leandro Tot; 45 ST Michel Dell´arciprett por Mariano Filiosi; 48 ST Francisco Malich por Dante Contreras.

Goles: 18 PT Leandro Fleita (LAM); 20 ST Dante Contreras (MUÑ).

Amonestados: 19 ST Iván Regulles (LAM); 36 ST Leandro Tot (MUÑ); 45 ST Mariano Filiosi (MUÑ).

Expulsados: No hubo

Árbitro: Juan Pablo Battaglia

Estadio: Estadio Enrique Sexto (General Lamadrid)

Cronista: Patricio Patat (@Pato_Patat)

Foto: Argentina en Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *