Agente Juan José Lescano

EMBRUJADO

SPORTIVO DOCK SUD: 0 VS CAÑUELAS: 1

Foto: Argentina en ascenso

Por: Lucas Olmedo (@lucas_olmedo16)

En el Estadio de los Inmigrantes, por la fecha 25 del torneo de Primera C, Cañuelas venció como visitante 1 a 0 a Dock Sud. El autor de la alegría fue Alan “La Bruja” Sosa.

Desde el inicio el conjunto local tuvo la intención de abrir rápidamente el marcador y culminar con la racha de 6 derrotas en fila, buscó de todas las maneras posibles durante la primera media hora en donde fue ampliamente superior a su rival y generó 3 situaciones clarísimas desde la lucidez de Kuszko, quien, casi de forma inmediata, se hizo cargo del circuito ofensivo de los de Kuzemka. Dos de las tres oportunidades fueron de Fernando Pasquale, tras un tiro libre de Barrios, el ex Atlanta cabeceó y el tiro se fue apenas desviado, luego el propio Pasquale culminó una gran jugada entre Kuzko y Alfonsín pero Moyano desactivó el peligro. Poco a poco el local se apagó, aparecieron las imprecisiones y creció, aunque en pequeña medida, el conjunto visitante, que pudo abrir el marcador tras un envío largo que dejó a Soria cara a cara con Cabral pero el remate se fue por línea final.

El complemento comenzó con el ritmo cansino con el que culminó la primera parte, esto favoreció al elenco de Campodonico que se acomodó mejor al tramite del partido, si bien no tuvo profundidad, manejó mejor la pelota y jugó con la desesperación de un Dock Sud que no encontró nunca los caminos en el segundo tiempo. Ni lerdo ni perezoso, el ex goleador de Belgrano, Talleres entre otros, mandó a la cancha a Rivas y Acosta para tener mayor peso en el área rival y frescura en los contraataques y así aprovechar los espacios que dejara la última línea local. Por su parte, el “Inundado” buscó con el ingreso de Mamberti mayor tenencia de balón y con Mena velocidad en ataque pero ni el volante ni el ex San Lorenzo pudieron prevalecer.

Pasada la media hora, cuando parecía que nada más iba a ocurrir en el Estadio de los inmigrantes, el ingresado Sosa sacó un violento remate que superó a Cabral y en la primera intervención tras su ingreso, “La Bruja” abrió el marcador para el “Tambero” y allí se sentenciaron las chances de un equipo que no pudo responder a tal golpe.

Fue victoria de Cañuelas en Avellaneda ante un Dock Sud que sigue embrujado, sumó su 7ma derrota en fila y se acerca a la zona roja.

Ya en zona de vestuarios, uno de los jugadores de Cañuelas provocó a Gabriel Pedrazzi, quien reaccionó y se generó un tumulto e intento de agresiones mutuas que tras la llegada de Mariano Campodonico se calmó o eso parecía porque minutos más tarde, cuando el presidente del “Tambero” quiso ingresar al vestuario visitante, la policía le impidió el paso y lo demoró en la comisaría 3°.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Dock Sud: 1- Gerardo Cabral 2- Franco Biaggio 3- Brian Ortíz 4- Leonel Barrios 5- Sebastián Vidal 6- Javier Peralta Salinas 7- Federico Hurtado 8- Rodrigo Alfonsín 9- Fernando Pasquale 10- Leandro Kuszko 11- Alcides Miranda Moreira

Suplentes: 12- Matías Budiño 13- Facundo González 14- Brian Pedreira 15- Nicolás Mamberti 16- Guillermo Carrizo 17- Diego Jaime 18- Matías Mena
DT: Ricardo Kuzemka

Cañuelas: 1- Cristian Moyano 2- Pablo Nieva 3- Lucas Benaducci 4- Matías Maidana 5- Esteban García 6- Hernán Ortíz 7- Christian Soria 8- Emanuel Trejo 9- Grecco Gastón 10- Celso Baez Rodas 11- Víctor Meza

Suplentes: 12- Jonathan Lemos 13- Rodrigo Smail 14- Alan Sosa 15- Franco Quintero 16- Matías Acosta 17- Rodrigo Rivas 18- Diego Martínez
DT: Mariano Campodonico

Cambios

En Dock Sud: 21ST Mamberti x Hurtado; 30ST Mena x Kuszko

En Cañuelas: 7ST Rivas x Trejo; 16ST Acosta x Soria; 30ST Sosa x Grecco

Gol: 37ST Sosa (CAÑ)

Amonestados: 44ST Acosta (CAÑ)

Expulsados:

Árbitro: Gonzalo Belloso

Estadio: Estadio de los inmigrantes


Cronista: Lucas Olmedo (@lucas_olmedo16)

Foto: Argentina en ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *