Agente Juan José Lescano

EL BOHEMIO MERECIÓ MÁS

ATLANTA 1 vs. TRISTÁN SUÁREZ 1

Foto: Gentileza del Departamente de Prensa de Club Atlético Atlanta

Por: Elías Carbia (@EliasCarbia15)

Atlanta igualó como local ante Tristán Suárez con un gol en la agonía del encuentro. Luis Salmerón había abierto el marcador para el Lechero, mientras que Guillermo Sánchez, desde los doce pasos, marcó la paridad en la última jugada del encuentro.

La jornada 24 de la Primera B Metropolitana se cerró ayer en Villa Crespo con la paridad entre el Bohemio, de irregular campeonato pero dentro del reducido, y Tristán Suárez, que con el empate no pudo recortarle puntos a Estudiantes y Platense, por lo que continúa en el tercer lugar de la tabla un poco más alejado.

El encuentro comenzó con una superioridad notoria del conjunto local. Antes de los diez minutos el Bohemio había logrado hilvanar dos jugadas claras cómo para convertir, pero la mala puntería primero y la buena respuesta de Elías Fretes después, evitaron que Atlanta consiguiera la ventaja.

Si bien los primeros minutos mostraron un atractivo partido, con el correr del reloj la intensidad del juego mermó y la primera parte culminó sin tantos.

Para el complemento, una nueva lesión aquejaba al banco del Lechero. En la primera parte había tenido que salir Enzo Trinidad y en el comienzo de la segunda mitad fue Rodrigo Vélez quien tuvo que abandonar el campo de juego.

Aunque era Atlanta quién tenía el dominio de pelota y generaba las situaciones más claras, fue Tristán Suárez quién consiguió ponerse en ventaja. Luis Salmerón, el histórico delantero, convirtió de cabeza el 1-0 ante la impaciencia del público local que explotó en Villa Crespo.

Los minutos siguientes lo tuvieron al Lechero a punto del segundo, pero enseguida el equipo volvió a replegarse y esperar a un Bohemio que, sin ideas, iba en busca del empate.

Finalmente, en el segundo minuto de descuento el árbitro sancionó la pena máxima y Atlanta tuvo su chance para marcar la paridad. Guillermo Sánchez no falló desde los doce pasos y en la última jugada del encuentro convirtió el tanto que hizo un poco de justicia en la noche de Villa Crespo. El Bohemio había sido más que el Lechero, sin embargo, fue recién en el último minuto que pudo convertir el tanto para el festejo de sus hinchas que descargaron todo su enojo contra el técnico rival, el Indio Bazan Vera.

El próximo sábado desde las 17 horas jugaran ambos. Atlanta visitará a Barracas Central, mientras que Tristán Suárez será local de Deportivo Español.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Atlanta: 1. Rodrigo Lugo; 2. Nicolás Bianchi Arce; 3. Axel Ochoa; 4. Mariano Bettini; 5. Gaspar Vega; 6. Guillermo Sánchez; 7. Jonatan Chaves; 8. Fabián Monserrat; 9. Milton Giménez; 10. Joaquín Ochoa Giménez; 11. Walter Mazzanti.

DT: Francisco Bersce.

Suplentes: 12. Ignacio Viain; 13. Nahuel Tecilla; 14. Leonel Alvárez; 15. Matías Sosa; 16. Braian Miranda; 17. Fabricio Pedrozo; 18. Adrián Martínez.

Tristán Suárez: 1. Elías Fretes; 2. Marcos Benítez; 3. Roberto Floris; 4. Adrián Castro; 5. Rodrigo Vélez; 6. Diego Arrúa; 7. Claudio Galeano; 8. Enzo Trinidad; 9. Luis López; 10. Sebastián Navarro; 11. Luis Salmerón.

DT: Daniel Bazan Vera.

Suplentes: 12. Roberto Jara; 13. Matías Molina; 14. Fernando Lorefice; 15. Hugo Zarco; 16. Javier Vatter; 17. Nicolás Barrionuevo; 18. Maximiliano Brambillo.

Cambios:

En Atlanta: 16′ ST Matías Sosa por Jonatan Chaves; 20′ ST Braian Miranda por Joaquín Ochoa Giménez; 31′ ST Fabricio Pedrozo por Fabián Monserrat.

En Tristán Suárez: 8′ PT Maximiliano Brambillo por Enzo Trinidad; 14′ ST Hugo Zarco por Rodrigo Vélez; 27′ ST Nicolás Barrientos por Sebastián Navarro.

Goles: 23′ ST Luis Salmerón (TS); 48′ ST Guillermo Sánchez (AT)

Amonestados: 20′ PT Maximiliano Brambillo (TS); 32′ PT Roberto Floris (TS); 45′ PT Mariano Bettini (AT); 47′ PT Luis Salmerón (TS); 27′ ST Adrián Castro (TS).

Expulsados: 36′ ST Adrián Castro (TS)

Árbitro: Germán Bermúdez

Asistente 1: Juan Barrionuevo.

Asistente 2: Federico Pomi

Estadio: Don León Kolbowsky (Atlanta)


Por: Elías Carbia y Florencia Mancuello.
Foto: Gentileza de Atlanta Oficial. 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *