SE RECUPERÓ

LEANDRO N. ALEM: 2 VS EXCURSIONISTAS: 0

Foto: Gentileza de Gentileza de Cynthia N. Paganini PH

Por: Federico Arce Andrada.

Leandro N. Alem derrotó 2 a 0 a Excursionistas por la vigesimoquinta  fecha del torneo de la Primera C, con goles de Juan Cordero y Franco Magno, y se pone a seis puntos de CADU, el líder.

El lechero venía de perder con cañuelas 1 a 0 por un error en la defensa y necesitaba ganar para no perder puestos en la zona de torneo reducido. Los del Bajo Belgrano, de pobre campaña, habían logrado ganarle a Laferrere por la mínima en su reducto de Pampa y Miñones.

El local había  salido con todo, y generó dos jugadas claras en el primer tiempo. Gregorio Abregú  habilitó a Juan Cordero, para que llegue hasta el fondo de la cancha y envíe un centro a la cabeza de Fernando Giménez, pero el tiro se fue desviado. Luego Patricio Costa Repetto, pivoteó para Giménez, y otra vez definió mal.

El segundo tiempo fue más parejo. El anfitrión dejaba de dominar en la mitad de la cancha y salía del fondo con pelotazos a los delanteros. La visita crecía en su juego, Juan Coassini le daba claridad en el ataque a los Villeros y Alan Schonfeld se filtraba en la defensa lechera pero no complicaba a Claudio Paz.

Sergio Valenti recibió un pase largo y se iba de cara al gol, pero se apresuró y definió mal, y a  15 minutos del final, Lautaro Suarez Costa envió un centro al segundo palo,  Sebastián Malandra rechazó al medio del área, donde se  encontraba Cordero, que remató de zurda y puso el 1 a 0. Franco Magno amplió la ventaja  en el descuento, con un remate al palo derecho de Nerón Iriarte.

Con este resultado Alem llega a los 41 puntos, y se ubica cuarto a seis del líder, Defensores Unidos, y deberá visitar en la próxima fecha a Deportivo Merlo, mientras que Excursionistas continua con 24 unidades y recibirá a Dock Sud.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Leandro N. Alem: 1.- Claudio Paz; 2.- Iván Junco; 3.- Lautaro Suarez Costa; 4.- Juan  Manuel Cordero; 5.- Enzo Oviedo; 6.- Federico Moreira; 7.- Gregorio Abregú; 8.- Ramiro Luna; 9.- Patricio Costa Repetto; 10.- Gabriel Serrano; 11.- Fernando Giménez.

Suplentes: 12.- Brian Maldonado; 13.- Damián Gutiérrez; 14.- Federico Matteri; 15.- Alejandro Vera; 16.- Sebastián Domínguez; 17.- Franco Magno; 18.- Santiago Davio.

DT: Carlos Cordone.

Excursionistas: 1.- Nerón Iriarte; 2.- Franco Maraira; 3.- Matías Codispoti; 4.- Alan Schonfeld; 5.- Patricio Roldán; 6.- Sebastián Malandra; 7.- Juan Coassini; 8.- Gustavo Pastor; 9.- Sergio Valenti; 10.- Miguel López; 11.- Nahuel Arias.

Suplentes: 12.- Pedro Argüello; 13.- Ramiro Montenegro; 14.- Adrián Galeano; 15.- Leandro Montemari; 16.- Facundo Quiroz; 17.- Marcos Müller: 18.- Lautaro Canitano.

DT: Jorge Franzoni.

Cambios:

Leandro N. Alem: 0 ST Federico Matteri por Ramiro Luna;  14 ST Santiago Davio por Patricio Costa Repetto; 27 ST Franco Magno por Fernando Giménez.

Excursionistas: 31 ST Ramiro Montenegro por Franco Maraira; 31 ST Lautaro Canitano por Juan Coassini; 41 ST Marcos Müller por Gustavo Pastor.

Goles: 30 ST Juan Cordero (LNA); 45 ST  Franco Magno (LNA).

Amonestados: Enzo Oviedo (LNA);  Sebastián Malandra (CAE); Ramiro Montenegro (CAE); Juan Cordero (LNA).

Estadio: Leandro N. Alem.

Árbitro: Juan Paufundi.


Cronista: Federico Arce Andrada

Foto: Gentileza de Cynthia N. Paganini PH

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *