SE QUEDÓ CON EL CLASICO

YUPANQUI: 1 VS ATLÉTICO LUGANO: 0

Foto: Argentina en Ascenso.

Yupanqui se quedó con el clásico del barrio, derrotó a Atlético Lugano por 1 a 0 con gol de David Monrroes en el estadio de Deportivo Riestra por la vigésima fecha del campeonato de Primera D.

El Trapero venía e vencer a Argentino de Merlo, por lo tanto tenía que continuar la racha positiva para seguir escapando del fondo de la tabla, mientras que el Naranja debía al menos robar algún punto para volver a sumar, ya que la fecha anterior perdió ante Central Ballester.

En la primera parte, el local casi convierte cuando iban apenas veinte segundos desde el pitido inicial, porque el delantero Lucas Tiedemann, había quedado solo frente al arquero, pero su definición no fue eficaz. En todo lo que restó del primer tiempo, solo iba a haber una situación de peligro e iba a ser para la visita luego de Santiago Kojro haya quedado en el área chica, pero con poco ángulo de tiro y con una buena salvada de Darío Alemán, quien mandó el esférico al tiro de esquina.

En el complemento, el estilo de juego continuo siendo chato, sin claridad, pero con mas situaciones de gol. A los dos minutos, Gastón Cueto puedo ponerse en ventaja, pero desperdició una chance clarísima luego de estar solo frente al arco.

Cerca de la media hora de juego, Gastón Cueto se tuvo que ir expulsado por doble amarilla y dejó a los de Tapiales con un jugador menos. Las malas noticias iban a continuar para los dirigidos por Adrián Tossi, ya que cinco minutos más tarde, el Trapero se puso en ventaja luego de que David Monrroes aprovechara un rebote en el área. Sin más situaciones para ambos conjuntos, los tres puntos se los llevó el local, quien obtuvo su cuarta victoria en lo que va del campeonato.

Para la proxima fecha, Yupanqui visitará al puntero de la temporada, Victoriano Arenas, mientras que Lugano recibirá a Deportivo Paraguayo.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Yupanqui: 1.- Darío Alemán; 2.- Lucas Basso; 3.- Alejandro Alvarez; 4.- Leandro Barrozo; 5.- Luis Aranda; 6.- Maximiliano Negrete; 7.- Oscar Peñalba; 8.- Nicolás Fabero; 9.- Lucas Tiedemann; 10.- Richard Vioti; 11.- David Monrroes.

Suplentes: 12.- Ezequiel Bacher; 13.- Ignacio Gonzalez; 14.- Dylan Condo Piuca; 15.- Irak Rogoski; 16.- Alan Amarilla; 17.- Gian Acosta; 18.- Aaron Cohen.

DT: Néstor Rapa

Atlético Lugano: 1.- Mariano Romero; 2.- Pablo Zarate; 3.- Alan Ríos; 4.- Fernando Magaldi; 5.- Elías Fernández; 6.- Lucas Bazán; 7.- Santiago Kojro; 8.- Gerardo Toloza; 9.- Gastón Cueto; 10.- Martín Ruíz; 11.- Rubén Domínguez.

Suplentes: 12.- Eneas Dell’Oglio; 13.- Luciano Fernandez; 14.- Ulises Soler; 15.- Franco De Ciurci; 16.- Mauro Preti; 17.- Enzo Pacheco; 18.- Alex Reyes.

DT: Adrián Tossi

Cambios:

Yupanqui: 30 ST Alan Amarilla por Luis Aranda; 34 ST Gian Acosta por Richard Vioti; 36 ST Aron Cohen por Maximiliano Negrete.

Atlético Lugano: 19 ST Alex Reyes por Gustavo Kojro; 34 ST Franco De Ciurci por Elías Fernandez; 35 ST Enzo Pacheco por Gerardo Toloza.

Goles: 33 ST David Monrroes (Y).

Amonestados: 10 PT Gastón Cueto (AL); 2 ST Alan Ríos (AL); 6 ST Maximiliano Negrete (Y); 36 ST Rubén Domínguez (AL).

Expulsados: 29 ST Gastón Cueto (AL).

Estadio: Guillermo Laza (Deportivo Riestra, local Yupanqui).

Arbitro: Edgardo Kopanchuk


Cronista: Luciano Tassara.

Foto: Argentina en Ascenso.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *