DARÍO PÉREZ: “FUE UN ROBO”

LA PALABRA DE DARÍO PÉREZ 

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: Patricio Patat (@Pato_Patat)

Luego del empate por 1-1 entre Agropecuario y Los Andes, hablamos con uno de los entrenadores de Los Andes, Darío Pérez. Estas fueron sus declaraciones:

¿Qué análisis haces luego de este empate?

Contento por llevarnos algo de acá, pero amargado porque podíamos haber ganado el partido. Después del arbitraje de hoy no podemos hablar de fútbol. No es fácil llevarse un punto de visitante y menos si el árbitro dirige como lo hizo hoy. Vergonzoso, no podemos hablar de fútbol. Cuando estábamos en nuestro mejor momento el referee se encargó de no dejarnos atacar, de meternos en el arco. Contra esto no se puede.

¿Sirve el punto?

Obviamente que sirve. Estamos amargados porque nos llevábamos los tres puntos. El plantel estaba convencido. En el primer partido no pudimos jugar. En el segundo tiempo habíamos corregido algunas cosas. Estábamos para llevarnos los tres puntos a Lomas. Lamentablemente hoy el referee se encargó de empatar el partido.

Que golazo de Pereira.

La verdad es que estuvo muy bien el uruguayo. En el primer tiempo también tuvo una  oportunidad pero pegó en el travesaño. La alegría de que por lo menos pudimos hacer un gol. Todo esto queda empañado por el arbitraje.

Es un árbitro que ya tuvo arbitrajes polémicos.

Fue un robo. No cabe otra palabra. Nunca vi algo como esto. He jugado quince veinte años y nunca lo vi. En el gol de Hamilton era penal para nosotros. Por suerte no lo lamentamos tanto porque el uruguayo hizo el gol de tiro libre. En el penal de ellos Sebastián (Valdez) acompaña. Pelean cuerpo a cuerpo y el jugador de ellos se deja caer y cobran penal. Ademas todos los tiros libres y las divididas eran para ellos. Nos amonestó a casi toda la línea de cuatro. Por suerte Maxi (García) se salvó. Fue alevoso. Vivirlo adentro de la cancha fue increíble. Era imposible ganar.

Por: Patricio Patat (@Pato_Patat)

Foto: Argentina en Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *