En el clásico, el Mate ganó, gustó, goleó y hundió más a Berazategui

Foto: Prensa Argentino de Quilmes.

Por Daiana Oviedo (@dayoviedo_96)

En el marco de la fecha 22 del Campeonato de Primera C, Argentino de Quilmes y Berazategui abrieron la jornada. El Mate goleó 4-0 en el clásico zonal con los tantos de Fabrizio Acosta, Rodrigo Soria, José Montiel y Gabriel Tellas. 

Ambos equipos llegaban con un triunfo en la última fecha. El Mate venció por 2 a 0 a El Porvenir mientras que el Naranja dio el batacazo y derrotó por 4 a 1 a Dock Sud.

Lo cierto es que el Mate empezó ganando desde el vestuario. Los dirigidos por Pedro Monzón salieron más convencidos y en apenas dos minutos de juego Fabrizio Acosta, jugador clave en Argentino, abrió el marcador y sorprendió a todo Berazategui.

Sin embargo, Argentino no se confió con ese resultado y llegando a los 10 minutos, Gabriel Tellas colocó el 2 a 0 hundiendo más al conjunto Naranja. Luego del segundo gol, Nicolas Herrera sufrió una luxación en su hombro motivo por el cual la ambulancia debió llevarlo al hospital y por consecuencia, el partido se detuvo aproximadamente 10 minutos.

Luego de la reanudación el Mate bajó la intensidad y le dio un poco de aire a Berazategui. Llegando al final de la primera etapa, Pedro Monzón se vio obligado a realizar otro cambio por lesión; en esta oportunidad se retiró Gustavo Oberman e ingresó en su lugar quien marcó el tercero en la primera pelota que tocó, Rodrigo Soria. El 16 la clavó en un ángulo de volea y sepultó cualquier ilusión de Berazategui. El Mate se fue al descanso ganando 3 a 0.

Durante el complemento el Naranja salió a descontar pero se encontró con Adrián Leguizamón que anuló cualquier llegada con peligro. Sobre el final, José Montiel selló la goleada en La Barranca marcando el 4 a 0.

Con este resultado, el Mate logró su primera victoria del año como local y sumó 38 puntos ubicándose entre los mejores del campeonato. Por otro lado, Berazategui no pudo ganar de visitante en lo que va del 2018 y se hunde en el fondo de la tabla con 21 unidades.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones 

Argentino de Quilmes: 1.-Adrian Leguizamon; 2.-Matias Villavicencio; 3.-Nicolas Herrera; 4.-Elias Martínez; 5.-Jorge Medina (C); 6.-Matias Correa; 7.-Brian Chávez; 8.-Fabrizio Acosta; 9.-Gabriel Acosta; 10.-Gustavo Oberman; 11.-Brian Duarte.

Suplentes: 12.-Lisandro Mitre; 13.-Franco Cristofanelli; 14.-José Montiel; 15.-Gustavo Escobar; 16.-Rodrigo Soria; 17.-Walter Hermoso; 18.-Emanuel Cicchini

DT: Pedro Monzón

Berazategui: 1.-Nehemias Macedo; 2.-Fernando Montenegro; 3.-Emanuel Azzara; 4.-Lucio Nadalin; 5.-Facundo Macarof; 6.-Julián Bogado (C); 7.-Daniel Cardozo; 8.-Morales; 9.-Dante Isla; 10.-Ariel Rojas; 11.-Federico Mota.

Suplentes: 12.-Laureano Rustton; 13.-Favio Segovia; 14.-Juan Carlos Horvat; 15.-Ignacio Branda; 16.-Román Martinangeli; 17.-Jonathan Maciel; 18.-Martín Gianfelice.

DT: Guillermo Szeszurak

Cambios 

En Argentino de Quilmes: 4’PT José Montiel por Nicolas Herrera; 38’PT Rodrigo Soria por Gustavo Oberman; 25’ST Walter Hermoso por Brian Duarte.

En Berazategui: 16’PT Jonathan Maciel por Emanuel Azzara; 00’ST Román Martinangeli por Daniel Cardozo; 32’ST Ignacio Branda por Facundo Morales.

Amonestados: 35’PT Jonathan Maciel (ADB); 38’PT Gustavo Oberman (ARG); 41’ST Brian Chávez (ARG); 44’ST Federico Motta (ADB).

Goles: 4’PT Fabrizio Acosta (ARG); 10’PT Gabriel Tellas (ARG); 39’PT Rodrigo Soria (ARG); 43’ST José Montiel (ARG).

Estadio: Argentino de Quilmes

Árbitro: Alejandro Ramírez.


Cronista: Daiana Oviedo – @dayoviedo_96

Foto: Prensa Argentino de Quilmes

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *