Agente Juan José Lescano

TRES PUNTOS SIN PROBLEMAS

PUERTO NUEVO: 1 VS DEPORTIVO MUÑIZ: 0

Foto: Argentina en Ascenso.

Por: David Marenga.

En la calurosa tarde de verano, Puerto Nuevo derrotó como local a Deportivo Muñiz 1 a 0 en un encuentro correspondiente a la vigésima fecha del Campeonato de Primera D. El único tanto lo convirtió Pablo Sosa de Penal.

Ambos conjuntos ubicados en el segundo pelotón en la tabla de posiciones llegaban a este compromiso con una victoria pero el elenco de Campana, que aspira a clasificarse al reducido, se hizo fuerte y se quedo con la victoria ante un rival que demostró muy poco en los 90 minutos.

En el arranque era muy pobre por parte de ambos, los guardametas eran espectadores de lujo, porque la pelota ni llegaba a las áreas. Después de la media hora de juego, el Portuario mejoró y se hizo duelo absoluto del balón, empezó a llegar al arco de Ignacio Díaz Peyrous, pero sin mucho peligro.

Antes de que acabe la primera parte el colegiado del cotejo, Sebastián Habib, señalo penal para el local, que se hizo cargo, Pablo Sosa, que no perdono y marco el 1 a 0 y la ventaja de su equipo, que se fue a los vestuarios ganando el partido.

En el segundo capitulo no hubo sin modificaciones, el Bohemio se transformó en el único equipo sobre el terreno de juego y protegió su resultado, prohibiendo a su rival crecer. A los 21 minutos, encima Muñiz se quedaba con un jugador menos, ya que se marchaba a las duchas por ser expulsado, Leonardo Gómez. Muy flojo partido del Rojo que en ningún momento pudo generar peligro al arco de Rodrigo Ponce de León.

Llego el final del partido y victoria de Puerto Nuevo que se acerca a los puestos de reducidos por un ascenso a la Primera C. Ahora los dirigidos por Hugo Medina, visitan a Argentino de Merlo el miércoles a partir de las 17. Mientras que los de  Alberto Insaurralde, visitan a unos de los protagonistas del certamen, General Lamadrid.


SÍNTESIS DEL PARTIDO

Formaciones

Puerto Nuevo: 1.- Rodrigo Ponce de León; 2.- Raúl Colombo; 3.- Sergio Robles; 4.- Antoni Rodríguez Ibalo; 5.- Kevin Redondo; 6.- Joaquín Montiel; 7.- Tadeo Mac Intyre; 8.- Franco Colliard; 9.- Alex Curto; 10.- Pablo Sosa; 11.- Cristian Nicolás Rodríguez.

Suplentes: 12.- Esteban Montesano; 13.- Paulo Boumerá; 14.- Eliseo Aguirre; 15.- Alejandro González; 16.- Gustavo Roldán; 17.- Tomás Fumeau; 18.- Cristian Torres.

DT: Hugo Medina

Deportivo Muñiz: 1.- Ignacio Díaz Peyrous; 2.- Diego Garbero; 3.- Brian Torres; 4.- Daniel Kombi Nbangue; 5.- Leandro Tot; 6.- Facundo Ponce; 7.- Jonathan Lemos; 8.- Maximiliano Ramasco; 9.- Dante Contreras; 10.-  Leonardo Gómez; 11.-  Mariano Filiosi.

Suplentes: 12.- Emanuel Moreno; 13.- Axel Faut; 14.- Fernando Lucero Briones; 15.- Julián Moronta; 16.- Matías Rial; 17.- Franco Pallero; 18.- Jonathan López.

DT: Alberto Insaurralde

Cambios: 

Puerto Nuevo: 25 ST Eliseo Aguirre por Cristian Nicolás Rodríguez; 30 ST Paulo Boumerá por Pablo Sosa;  46 ST Gustavo Roldán por Franco Colliard.

Muñiz: 6 ST Fernando Lucero Briones por Maximiliano Ramasco; 17  ST Axel Faut por Leandro Tot; 28 ST Matías Rial por Jonatan Lemos.

Goles: 43 PT Pablo Sosa (Penal) (PN).

Amonestados: 31 PT Maximiliano Ramasco (M); 5 ST Antoni Rodríguez Ibalo (PN); 24′ ST Tadeo Mac Intyre (PN); 27 ST Fernando Lucero Briones (M); 27 ST Sergio Robles (PN); 38 ST Axel Faut (M); 43 ST Alex Curto (PN)..

Expulsados: 21 ST Leonardo Gómez (M).

Estadio: Carlos R. Vallejos  (Puerto Nuevo)

Árbitro: Sebastián Habib

Asistentes: Cesar Córdoba, Tiago Pérez Gómez.


Cronistas: David Marenga.

Foto: Argentina en Ascenso.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *