TRES PUNTOS PARA INGRESAR AL REDUCIDO

INSTITUTO (CÓRDOBA) VS SPORTIVO ESTUDIANTES (SAN LUIS).

Foto: Gentileza La Voz del interior.

Por: Martin Canaves ( @MartinCanaves12).

Instituto de Córdoba recibirá mañana sábado 3 de marzo a las 20 horas en el estadio Juan Domingo Perón la visita de Sportivo Estudiantes de San Luis por una nueva fecha del Campeonato de la B Nacional con el objetivo de sumar la tercera victoria al hilo que le permitan ingresar al reducido. Para eso se tendrían que dar además una serie de resultados en otras canchas que lo favorezcan.

Por otra parte el elenco puntano llega a Alta Córdoba con intenciones de llevarse un triunfo que les permita salir de la zona de descenso. Los encargados de impartir justicia serán  Nazareno Arasa como arbitro pirnicipal quien será asistido por Juan Manuel Vázquez y Mauro Ramos Errasti.

El conjunto albirrojo, llega dulce en lo que respecta a los resultados. Viene de ganar dos partidos conscutivos, sin embargo, en lo que se refiere al juego, llega con algunas falencias. A pesar de que ganó sus anteriores cotejos, la Gloria, no viene mostrando un buen fútbol. Contra Los Andes, triunfó sobre el final con un gol agónico y, la fecha pasada, ante Riestra, se le complico el partido sobre el final y logró una victoria apretada, 3 a 2, cuando iba ganando por 2 a 0. Por eso, Darío Franco, basó las prácticas en varios ensayos, para mejorar el juego de cara al partido de mañana.

Cabe destacar que el historial entre ambos, es muy parejo. Jugaron cinco veces, tres victorias para Instituto y dos para Estudiantes.

Los jugadores que citó el cuerpo técnico para disputar el encuentro, a las 20hs en Alta Córdoba, son los siguientes:

Arqueros: Lucas Hoyos y Fabricio Henricot.

Defensores: Víctor López, Alan Aguirre, Ezequiel Bonacorso, Esteban Goicoechea, Gabriel Fernández, Gastón Yabale.

Mediocampistas: Maximiliano Correa, Ignacio Antonio, Emiliano Endrizzi, Tobías Ballari, Rodrigo Garro.

Delanteros: Ignacio Bailone, Martin Pino, Mateo Klimowicz, Javier Mendoza, Mauricio Tévez, Facundo Castelli.

Los 11 posibles que salgan a la cancha, serían los siguientes: Lucas Hoyos; Gastón Yabale, Víctor López, Alan Aguirre; Ignacio Antonio; Ezequiel Bonacorso, Maximiliano Correa, Emiliano Endrizzi; Mauricio Tévez, Ignacio Bailone, Javier Mendoza.


Cronista: Martin Canaves ( @MartinCanaves12).

Foto: Gentileza Diario La Voz del Interior.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *