LENCI: «VENGO A DAR UNA MANO TANTO SI ME TOCA ESTAR COMO SI NO»

LA PALABRA DE FABRICIO LENCI

Foto: Prensa Los Andes

Por: Rocío Godoy (@RocioGodoy83)

Fabricio Lenci, ex jugador de Argentinos Juniors, será nuevo refuerzo de Los Andes, en condición de libre a ocupar el lugar del lesionado Enzo Benitez. Por eso, diálogo con Argentina en Ascenso.

Llegás a Los Andes en condición de libre, ¿cómo te fue en tu etapa en Argentinos Jrs?

Sí, tuve que rescindir mi contrato en Argentinos para llegar a Los Andes, y me fue muy bien hasta mi lesión. Es un club grande donde salieron muchísimos jugadores, pero viví algo feo que fue la rotura del cruzado. Gracias a Dios hoy estoy muy bien, por mérito del kinesiólogo del club y por el doctor Artese que fue quien me operó. Durante la recuperación se portaron muy mal los dirigentes conmigo, después de una lesión complicada y el haberme roto en la cancha en un partido oficial, me dejaron tirado cuando me dieron el alta. Pero quiero dejar todo atrás y pensar en Los  Andes, que fue el que confío en mí para volver a tener rodaje con la pelota.

Ayer comenzaste a entrenar con tus nuevos compañeros, ¿como fue la bienvenida?

Es un grupo bárbaro, se nota que hay buena gente y eso es importante. Me sorprendió que hay muchos juveniles, todos me trataron muy bien.

¿Qué pensas que le puede aportar tu juego a esta etapa de Los Andes, teniendo en cuenta que sí o sí deberá sumar la mayor cantidad de puntos posible para no ponerse a pensar en el promedio?

Yo vengo a darle una mano y a sumar. Hay muy buenos jugadores, solo queda el poder ganar los partidos para salir un poco de la zona complicada que a mí nunca me gusta nombrar. Tenemos que meter a Los Andes en el reducido, que no estamos tan lejos.

¿Creés que no hay competencia en el puesto?

Para mí sí hay competencia, es un plantel grande. Hay delanteros de nivel que en otros clubes hicieron goles como Ezequiel Cérica y Matías Linas. Como digo, vengo a dar una mano tanto si me toca estar como si no.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *